Hoy me desperté por los rayos del sol que entran por mi ventana No mentira me desperté por el molestoso ruido de mi despertador sii odio ese aparato un día terminará en el otro lado de mi habitación..
Me puse depie y fui directo a darme una ducha y aser mis necesidades.. estaba buscando que ponerme y no encuentro nada opte por un Jean azul un top blanco y mis vans blancas coji mi móvil y mi mochila , baje las escaleras y desayune junto a mis padres y hermano luego de despedirme mi hermano y yo partimos al instituto cuando llegamos me despedi y entre directo al istituto....
Estaba sumida en mis pensamientos cuando chocó con algo duro bueno más bien alguien estoy tan avergonzada que no quiero ni mirar,dirijo mi mirada hacia arriba y me encuentro con unos ojos negros y buen cuerpo con unos tatuajes que sobre salen de el suéter negro era como un dios griego pero todo en el gritaba peligro se notava a lejos .....
- te gusta lo que vez? Me pregunta
- lo siento le digo,me sonrrojo al instante me limitó a cojer mis cosas y irme de hay
-me llamo alexander
-ah me llamo ambar ..
sigo mi camino hasta llegar al curso el resto del día no vi en ningún lado a Denise hoy no vino a clases que abra pasado abro mi comversacion con ellaComversacion
- Que a pasado porque no as venido hoy ✅
- E tenido un problema mi hermano a ido a hablar con la directora
-ok espero todo salga bien cuidate hablamos luego✅
Fin de la conversaciónEl resto del día paso rapido por mala suerte(noten mi sarcasmo)
Cuando llega mi hermano lo saludo y nos dirigimos a la casa cuando ya emos llegado subo las escaleras y me tiro en mi suave camita hasta que me quedo dormida....
Cuando despierto ya son las 8:30 e dormido 3hora y media uff me pongo una pijama y bajo a cenar mi hermano baja y me dice
-eh ambar, noto como rasca su nuca se que hace eso cuando está nervioso
- que pasa ? Le pregunto desesperada por saber
- mama y papa se an ido de viaje urgente por 6 meses dijeron que nos estarían mandando dinero y llamando y que los disculparamos por que no se pudieron despedir de nosotro
-ooh, no me doy cuenta de que tenía unas lágrimas vajando y las borro inmediatamente.. subo las escalerás y me quedo dormida al instante mientras baJan las lagrimas....DISCULPENME POR TARDAR TANTO...
ESPERO LE ESTE GUSTANDO MI NOVELA SE QUE POR AHORA NO A TENIDO CASI NADA DE EMOCIÓN PERO NO SE ME DESESPEREN YA PRONTO...DISCULPEN MIS FALTAS SOY NUEVA EN ESTO QUIERO QUE ENSERIO LE ESTE GUSTANDO Y BUENO DÉJENME SUS COMENTARIOS Y AGANME SABER SUS OPINIONES ACERCA DE LA NOVELA,O ME PUEDEN DEJAR UN MENSAJE .....
BYE CHIC@ ESPERO DISFRUTEN DE MI NOVELA
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Sonstiges-Que haces aquí -te importa - chicas como tu no andan solas en un lugar como este -No estoy sola y pues eso a ti no te importa..... y como soy yo? -Diferente -A que le llamás diferente - a nada solo salgamos de aqui la policía esta por llega...