cap unico

560 54 84
                                    

Mi amor por el maknae no era ningún secreto para nadie y mucho menos para mi, pero mis sentimientos puede que no sean correspondidos pues el estúpido de sungmin siempre esta pegado con el, no me gusta para nada como lo toca y que por creerse el mas lindo pueda propasarse y hacer cosas como besarlo en la mejilla o coquetearle descaradamente, mis motivo para mantener oculto este secreto solo yo los conozco pues a pesar de quererlo con todo mi corazon, kim Ryeowook tiene orgullo antes que nada y no la perderé solo por que kyuhyun no me corresponda.

Por si no fuera poco esta la insistente propuesta de yesung, quiere que seamos algo mas que amigos pero por mis sentimientos no puedo darle una respuesta,como les dije tengo orgullo y también le soy fiel a lo que quiero, no puedo simplemente decirle que lo amo cuando mi corazón solo late por esa estúpida cabellera castaña y ese gordo trasero que se me antoja cada ves que se pone pantalones ajustados ,dios es imposible no ver ese trasero, incluso una ves me atraparon viendolo, involuntariamente mordí mi labio inferior en respuesta a mi exitacion pero como siempre las estupidas cámaras solo están viendo a ver que ridículo hacemos, no tardo ni un segundo en que ese video fuera viral.

Cambiando de tema ahora estoy en mi cama mientras el se fue a beber con sungmin, ya se imaginaran mi humor, si claro, como si a ustedes les gustara que una puta se le atraviese en el camino a su hombre, ¡el no lo sabe! ¡PERO ES MI HOMBRE! mío, pronto lo será.

Me preparo para dormir antes de que yesung siga insistiendo con sus alagos y sus propuestas de ser novios, les juro que poco le falta para pedirme matrimonio.

Les diré que me encanta dormir, bueno a ustedes si se los puedo decir, la verdad es que me gusta dormir desnudo.

Si como oyeron, me gusta dormir desnudo, la verdad es que ya lo había dicho pero no la razón y pues se que la quieren saber.

Aunque no me crean yo no soy para nada pervertido o por lo menos no lo era en mi juventud y niñez, los videos porno de personas teniendo sexo sin ningún pudor y esas mujeres gritando como locas nunca me llamo la atención, yo preferí mis estudios y mi canto, sin contar que tambien adoro tocar el piano pero eso ustedes ya lo saben.

El verdadero motivo por el cual no veía esos videos era por que no me excitaban y no me estimulaba como tantos mis amigos presumían, cuando cumplí mi sueño de debutar como cantante en super junior​ todo iba bastante bien pues mis hormonas estaban controladas y mis ganas de sexo no me consumían como a cualquiera de mi edad, no, todo perfecto pero entonces llego el terrorífico día en que una cabellera castaña hizo que mis ojos se quemarán de tanta belleza, y que sus malditos dientes que formaban un sonrisa hicieran que se me callera la baba al suelo, mis caderas literalmente actuaron como un iman que era atraído por el y lo que tenía debajo de esos pantalones, soñe con eso varias noches.

Pero no solo eso le basto, si no que se paseaba por los dormitorios sin camisa, déjenme decirle que no fue nada facil para mi controlarme​ y mas cuando mi pudor era mayor, no podía hacer una cosa tan íntima pensando en mi Dongsaeng, por que eso era el, mi menor, al que debía cuidar pero no, solo pensaba en el momento mas inesperado para ofrecerle follarme con fuerza.

Pero bueno volviendo al tema inicial, la razón por la cual duermo desnudo es por que una noche de plano  no hubo escapatoria, ese hombre era un pecado y yo quería eso para mi, pensé en su vientre, rozando con el mío, en ese bulto enorme de sus pantalones dándome en el trasero con fuerza mientras​ gritaba cual mujer de esos videos sucios, en su semilla llenándome por completo hasta que escurriera de mis adentros donde solo el gobernaba, si, me exite y mi pene despertó.

Como nunca había hecho nada parecido pues mis movimientos eran tontos y torpes por que simplemente no sabia que hacer, me daba vergüenza siquiera ver directamente mi pene ahora imaginense haciendo esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿debería decirte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora