Capitulo 3

26 5 2
                                    

*Al final de la mañana*

No me puedo creer que el Director sea el chico con quien me tropecé esta mañana... Aún estoy flipando.

En fin, iré a casa comeré, y esta tarde vendré a traerle la documentación que me falta y nada habrá pasado. Dejaré de darle vueltas porque voy a volverme loca.

*Llegó el momento de llevarle la documentación al director*

Mierda, mierda, mierda... por qué estoy nerviosa? No lo entiendo. Solamente voy a entregarle una fotocopia al director...

Llegué a la escuela y fui a su despacho.

Llamé a la puerta y... esa voz ronca...

-Director: oh, señorita Martín, aquí está.
-________: tal y como dije.
-Director: la estaba esperando.
-________: aquí tiene lo que me pidió *le entregué la fotocopia y me senté*
-Director: perfecto, enseguida me pongo a ello *me sonrió*
-_______: genial, entonces yo creo que me iré ya.
-Director: tienes prisa, ______? *se levantó y se puso delante de mi apoyado en su mesa*
-______: no, pero pensé que...*el puso sus manos sobre los reposa brazos de la silla donde yo estaba y su mirada se clavó en la mía*
-Director: desde que te vi esta mañana chocándote conmigo, no he dejado de imaginar cómo sería que fueras mía.

No sabía qué decir... Lo fuerte es que YO SENTÍA LO MISMO. ¿PERO QUE COÑO?

-Director: no he parado de pensar cómo sería tenerte, abrazarte, besarte, tocarte, hacerte mía cada noche... ni siquiera he podido concentrarme en el papeleo que tenía que hacer *cada vez me miraba con más lujuria* y yo sé que tú sientes lo mismo, ______. Te lo noto.

Tragué saliva.

-_______: por qué piensas eso?
-Director: por tus gestos, te pones nerviosa cada vez que me ves, no puedes evitar mirar al suelo cuando te miro.

LA MADRE QUE LO PARIÓ. Y LO PEOR ES QUE TIENE RAZÓN.

Me levanté para irme pero el puso su mano sobre la puerta. Me giré y sus manos quedaron a cada lado de mi cabeza.

-Director: dime que no sientes lo mismo. Solo dímelo, y podrás irte. Y haremos como si esto no hubiera pasado nunca.
-_______: si dijera eso... estaría mintiendo...

Él sonrió y juntó sus labios con los míos mientras ponía sus manos en mi cintura. Yo puse mis manos en su cuello, y el iba bajando sus manos hasta mi culo.

En un abrir y cerrar de ojos, me tenía en brazos y me sentó sobre la mesa del despacho. No paraba de besarme mientras me quitaba la ropa...

JODER COMO BESA EL CABRON.

-Director: da gracias porque no hay ya nadie en la escuela, porque vas a gritar como nunca *me susurró con voz ronca*
-______: espera...espera...
-Director: que?
-______: verás es que... yo... soy... soy virgen...
-Director: y te crees que no lo sé? Te lo noté. Por eso quiero que seas mía. Para que solo yo pueda quitarte la virginidad y que solo yo pueda estar dentro de ti.
-______: estoy lista...
-Director: si te hago daño, solo dímelo

*Asenti*

Noté como su miembro entraba dentro de mi... Joder! Esto duele de la hostia!

-Director: estas estrecha... muy estrecha... joder, se siente tan bien estar dentro de ti...

Entonces él empezó a embestir fuerte, a cada embestida, yo gritaba más. Era increíble...

NO ME LO CREO. ESTOY TENIENDO SEXO CON MI DIRECTOR.

El Director Es Mi AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora