Ya llevo un mes aquí, he escuchado rumores que el conserje que trabaja en este lugar comete actos inmorales a los niños. Tengo miedo!! me quiero ir.
lloro amargamente en las noches y reclamo al cielo del porque mi situación... recuerdo a mis padres con cariño y añoro sus sonrisas, suelo en las noches cerrar mis ojos y pensar que están conmigo... eso hace que me sienta un poco mejor y así poder conciliar en sueño .
Una madrugada escuche llantos que provenía de los pasillos, curiosa y sigilosa me dirigí hacia la puerta para salir de mi habitación siguiendo el ruido me encamine a la sección de los niños, con temor abrí un momento la puerta y lo que vi fue tan repugnante que jamas en mi vida olvidare ese momento sentí tanto miedo... y después llego la ira acompañada de adrenalina tome un jarrón del cuarto y se lo aventé a su cabeza haciendo que volara en pedazos... en eso el agresor se separa de la victima desconcertado. cuando me vio se dirigió hacia mi con ira, me toma de mis cabellos me lanza contra la pared; el niño que hace unos instantes estaba siendo abusado llora y ruega que se detenga, desorientada en el suelo tome un trozo grande y largo del jarrón, me levante como pude...
Me faltaba el aire quizás fue por el golpe o por esa energía que me impulso a seguir luchando,miraba a al hombre tratanda de ponerse sus prendas manchandolas de sangre en el proceso.Me lance contra en de nuevo pero esta vez le enterré el pedazo de jarrón en sus costillas ...
una vez
dos veces
-puñetazo- HAAA PERRA ESTÚPIDA -bramo adolorido el conserje
Me encontraba nuevamente en el suelo y con mi nariz roja y sangrando aluvión de sangre sus puños se estampaban con mi cara
1
2
3
4
no llevaba la cuenta de los golpes que recibía...
gritos, insultos y suplicas es lo que yo escuchaba a fondo.
....
después de un rato no sentí en peso del hombre encima de mi, mire como pude y note que el chico me estaba ayudando a quitármelo de encima cansada y terriblemente herida me arrastre dolorosamente hasta donde estaba el pedazo de vidrio ensangrentado.
Lo tome con mis manitas fuertemente y como puede me acerque al forcejeo de esos dos alce mi mano hasta su cuello y lo enterré.
sangre brotaba por su cuello...
intentaba hablar pero eso hizo que sangrara por su boca... Manchando mi cara en el proceso; mire todo atentamente como se ahogaba y trataba de taparse la herida inútilmente.
harta de ver a ese hombre sucumbiendo en un sueño eterno recuerdo a mi acompañante, lo busque por todo el pequeño cuarto encontradolo arrinconado en la pared serca de la cama desordenada en la que se encontraba hace unos minutos.
El pequeño niño tenia una exprecion traumatica... no lo puedo culpar después de todo yo también la tenia.
Lo vi fijamente encontrando sus ojos verdes rojos de tanto llorar sus cabellos castaños revueltos, su cuello y su pequeño pecho con hematomas.
Quería abrazarlo, quería llorar junto a el pero tenia miedo hacique... corrí... lo deje solo y con un muerto en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
DURO CAMINO HACIA LA FELICIDAD <3
Teen FictionSu vida era normal hasta que un fatídico día todo se esfumo y como si todo lo pasado no ya no existiera. es una novela creada por mi, relata una trágica historia de una joven que su felicidad esa un poco lejos para ella.