parte 9

885 33 6
                                    

Antes de comenzar casi todos eligieron que Puppet y Marionette narren, yo creo que sería mejor que solo fuera Puppet ahora que lo analizo además no quiero cambiar tanto la manera en la que escribo la historia. En esta parte no será necesario que Marionette narre... pero cuando yo sienta que quede bien lo haré.
===============================================
Se hace tarde así que voy a dormir, o al menos tratar..

MAI: *Entra al cuarto de Puppet* Puppet! Etto... ¿p-puedo dormir contigo?
PUPPET: claro... solo trae una almohada
MAI: Oki... *se va por la almohada y regresa al cuarto de Puppet*
PUPPET: Acomodate donde encuentres espacio *sonríe*
MAI: Te apestan los pies
PUPPET: Jaja creí que ya estabas acostumbrada..

Derrepente Mai dijo algo... fue demasiado repentino e-etto... no sé si escuché bien.
Había un silencio algo incómodo...

MAI: ¡hermana, tengo novia! *se tapa la boca rápidamente después de decir esto*
PUPPET: Q-qué?, es un chiste ¿verdad?
MAI: etto...
PUPPET: Mai yo...
MAI: Lamento no haberte dicho antes.. sí confío en tí pero tenía miedo...
PUPPET: Eso no importa... es solo que..

Me acerqué a Mai y la besé.... no puedo creer que lo esté haciendo, ella es tan hermosa..

MAI: *Sonrojada* P-puppet! Yo...
PUPPET: E-es Chica... ¿verdad?, no importa Mai yo te amo siempre lo he hecho y eso nunca cambiará.. yo creí que podía ser la persona que estaría atún lado pero creo que me equivoqué...
MAI: s-si tú.. tan solo...
PUPPET: no digas nada..

Mai estaba tan nerviosa al igual que yo... cayó de la cama ella estaba algo frágil, yo me senté a un lado de ella y la ayudé a acomodarse... se sentó en el suelo recargada en la pared y me puse a su lado...

PUPPET: *la ayuda a levantarse y la acorrala entre sus brazos contra la pared* puedo? (Con voz seductora)

Holi! Jej es muy corto pero la siguiente parte será lemon

♡#FNAFHS || Puppet x Mai || FanficWhere stories live. Discover now