"
Foro64
Esto será las ideas que iban aparecer en la serie y hay más sagas
Saga foro64
-lord piña muere en un accidente de autos, tras eso oveja (clonado) crea al mejor robot de la historia con los materiales del universo lo nombro como piñabot el protector del foro64
-se descubre que basaru era unos de los mejores pilotos de mechas, hubo una guerra para demostrar quien tomaría el puesto del mejor controlador de mechas. Basaru iba ganando pero llega alguien inesperada para derrotarlo era...zac usando mega bluster, basaru intento resistir pero no podía y perdió el combate.
-debían encontrar tres pilotos para controlar tres mechas muy especiales, shirona y nyto entraron para probarlos y doroc un usuario raro entro de la nada en la base.
-Se descubre que doroc amada alguien en secreto pero no quería revelar su amor aun hacia ella.
Una organización llamada cruz negra envían una nave armado, atacan los cuarteles del foro, un ser mitad animal y robot comenzó a atacar a todos era........... basaru y oveja!.
-basaru y oveja volvieron a la vida con la tecnología cruz negra.
-Cuando basura descubrió quien lo mato en un estado confundido, matarla o no?
-oveja revelo un secreto a oveja (clonado) era: "deben sacar las 7 martillos ah tiempo o si no será muy tarde"
-lord piña seguía vivo con un brazo robot cuando miro a piñabot tenía rabia siendo que querían remplazarlo, tras la batalla la nave comenzó a explotar. Piñabot salva lord piña pero descubre que era una trampa alguien clava una espada por atrás y comenzó a caer.
-encontraron las piezas de piñabot y comenzaron a reconstruirlo.
-algunos días después oveja comenzó a investigar sobre los 7 martillos, zac, deadly y cony descubren un secreto, debajo de las instalaciones había un clon era....basaru, snip con su martillo noqueo a los.
-despertaron en la oficina de spark alguien estaba en la silla era Joaquín comiendo un espagueti "vaya vaya vaya descubrieron el secreto, un mod, mod elite y por ultimo un admi" joaquin revela el secreto, no era para mal si no de emergencia como basaru era el mejor piloto clonaron a él para controlar al mejor mecha de la historia.
-la cruz negra ataco de nuevo con un robot negro piloteado por basaru.
-doroc, shirona y nyto atacaron pero no podían contra él. Debían combinarse para derrotarlo combinaron a los 3 robot y lo nombraron: fever!.
-basaru ya no podía seguir pero llega alguien con una capa diciendo "metálico" fever comenzó a convertiste en metal sólido.
-convirtió cada miembro en metal solido cony,kappa,suga,kuripol,etc. solo le faltada dos admi snip y joaquin, spark tenía vacaciones ,pikandrea estaba en otro lugar, la paradoja de diego nadie sabía dónde estaba, snip lo ataco pero todo su cuerpo se convirtió en metal.
-joaquin lo reconoce era wockio quería venganza sobre el foro64 por los bans y humillación.
-Deadly estaba allí para pelear contra wockio pero se convirtió en metal, no tenía escapatoria alguna...
-Joaquin se convirtió en metal, wockio estaba feliz pero aún faltaba alguien sintió algo le clavan una espada en la espada era... barquito todos volvieron a la normalidad wockio comenzó a sangrar escapo por su vida todos estaban felices pero esto nunca acabara si no hacen nada-.
Saga del foro64 acabado
Siguientes sagas
Maggnum
Admi parte 1
Admi parte 2