¿Eso fue todo?

273 32 5
                                    

Un juego, un fandom...
Undertale lo era todo, desde fanarts que te impresionaban y te imaginabas "¿Como Una persona Como tu o como yo pudo crear eso?", hasta unos dibujos tan mal hechos que te sacaban una carcajada, aquellos roles que te hacían sentir que realmente eras dicho personaje.
Aun recuerdo con perfecta exactitud, cuando sobrepasaba por una situacion complicada en mi vida, un escape, una obsesión, eso era Undertale.
Personajes tan perfectos, tan humanos, que te encariñaban , Sans no fue la excepción, era mi personaje favorito, no se si fue su actitud, o por que simplemente me parecía carismático.
Leía y leía Fanfics de él a más no poder...
Simplemente me encantaba.

En estos días, Undertale cada vez se desvanece mas, pierde la fama que tenía y quizá suene mal, pero su sobrevaloración también la extraño.
Se que llegara el punto en que, nadie recuerde a aquel juego que tantos amigos junto, y cuantos momentos me marco.

Solo dejaré que el tiempo pase, y que como el aire, fluya, hasta perderme en mis pensamientos.

¿Que?

Mas sencillo que encontrar otro fandom no lo sera

¿Verdad?...

Acomodo mi almohada mientras suspiro, llegando al punto de estar profundamente dormida.

Siento una leve brisa de aire helado pasar por mi oreja, cada vez, mi cama se sentía mas solida, sentía como las sabanas penetraban mis manos como pequeños clavos en mi cuerpo, estremeciendo todo mi ser.

¿Que es esto?

Al no resistir esa extraña sensación tan repentina, me levanto lentamente, poniendome de cuclillas y observando mis manos, en las cuales había agua.
El calor de mis manos había derretido la cama de nieve sobre la que me encontraba, mi alrededor estaba cubierto por nevados pinos colosales.

Apenas había comenzado la primavera hace unos días, esto no tiene sentido.

Rechino mis dientes, sientiendo como el temor se apoderaba de mi, el frío en mucho no ayudaba, así que solo me dispuse a caminar en linea recta, sin orientación alguna.

Tras el transcurso de las horas, mi cuerpo se entumia mas y mas.

Cada vez me voy resignando mas a lo que viene, aceptando mi futuro, me recuesto en la corteza de un roble que se encontraba a mi alcance, mi vista se nublaba y solo esperaba a que el momento llegara.

Escuchaba como la nieve crujia, cada vez esos sonidos eran mas fuertes.
Hasta que a mi costado, vi como una sombra se acercaba a mi, intente pronunciar alguna palabra, pero fue en vano.

Al estar cara a cara con esa persona, lo único que que pude hacer fue mirarle la chaqueta, pues tenia la capucha puesta.

Voltea a verme fijamente, no lograba ver bien los rasgos de dicha persona, nítidamente, una rafaga de luz ilumino el rostro del contrario, dando a conocer un rostro sin piel, cuencas vacías con un leve resplandor blanco, y una sonrisa alargada.

Mi primera impresión fue mortal, pero, en cierto modo me sentí afortunada, sabia quien era.

El me corresponde con una sonrisa, y pone su mano sobre mi mejilla.

- Se quien eres, y cuanto te encantaba.

Mostrando una leve risa, acercandose aun mas.

Mis pobres intentos de hablar eran estúpidos, tenia tanto por decirle...
Al final solo termine con una mirada triste al nevado piso.

Cosa que a el le causo gracia.

- Supongo que no sabes en donde estas niña, pero te recomiendo que des otro vistazo, que este lugar, ya lo has visitado en varias ocasiones.

¿Te suena?, Heh , Snowdin.

Seguro lo pensaste, era sencillo.

Quizá te preguntes que haces tu aquí.

Te he traído, creas o no, ese afecto que sentias por mi, me llego.

Esas lágrimas, esos sentimientos...
Nunca fueron en vano, quizá, sea un personaje ficticio, pero en tu interior, soy mas que eso, por que dentro de ti, puedes sentir lo que, por una persona quizá no habías logrado sentir, te alegre los días cuando nadie mas lo hizo.
La imaginación lo es todo, y si tu lo quieres puedes visitarme siempre.
Solo quiero que sepas que aun que los demás me olviden, e incluso tu.
Yo nunca te olvidare a ti.
Por que el amor que tu creaste, ha logrado que yo cobre la vida que tu añorabas.
Mientras no me olvides, yo seguiré incondicionalmente aquí, para ti.

Me ofrece una sonrisa un poco triste, pegando su "boca" sobre mis labios, sonrojandose levemente, mientras me abrazaba con fuerza, recargando su rostro sobre mi hombro.

- Si quieres olvidarte del mundo... Ya sabes como volver.

.
.
.
.

Me levanto bruscamente, con lágrimas en mis ojos, sin aliento y con un dolor en mi pecho...

Volteo mi mirada a el, y veo un dije de un pequeño corazón azul destellante cuelga de Una cadena sobre mi pecho...

Lo tomo con sutileza, y doy una ancha sonrisa.

Volvere.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Puede que quizá nadie lo vaya a leer, se que quizá te vaya a aburrir, y hasta te vayas a burlar.

Pero lo que yo he escrito, tiene su dedicacion y aun que sea un poco de esfuerzo.

En todo caso gracias por leerlo espero y te vaya agradado. <3

Esto No Fue Todo - Sans x lectora- OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora