11//Carl Grimes♡

2.2K 61 8
                                    

- Ah Daddy, más por favor- gemía la pequeña ____ debajo mío Mientras yo la embestia con fuerza...
~•~

"Eres un completo enfermo Carl Grimes", me repetía en la cabeza por los sentimientos lujuriosos que tenía sobre la pequeña niña de no más de 15 años que venía a cuidar de Judith, yo con 21 años encima, Fantaceaba con una niña, Pero era inevitable todo de ella me encantaba, Su cabello rojizo, sus caderas ligeramente anchas, su pequeña cintura, Todo.

En este momento estamos fuera de Alexandria buscando comida para la gente y ella viene con nosotros puesto que sus padres en una de las expediciones pasadas murieron y ella aún decaída, estaba decidida a salir adelante y saber defenderse.

Mi padre, Ya con más años encima, repartió a las personas en grupos y para mí grandísima suerte ella tocó conmigo, Ahora estamos en uno de los pasillos de comida enlatada en un gran super mercado que encontramos algo retirado de Alexandria pero al menos algunas cosas aún le quedaban.

-Ah! Carl ayudarme por favor- sacándome de mis pensamientos, Reaccione rápido a su voz llamándome para después buscarla con la mirada y verla tirada con dos caminantes cerca de ella y su pistola fuera de su alcance, Mate a los camintes y la ayude a levantarse- Gracias Carl- dijo con su voz inocente envolviendome en un abrazo,
-De nada pequeña, pero hay que seguir buscando lo necesario- dije separandome de su abrazo.

[•••]

Habíamos llegado a casa al fin, Algo tarde, Si, pero llegamos todos,Pero para mi mala suerte, Estoy sólo, Papá y Mich habían ido a la casa de enfrente a vivir solos y yo me quedé con Judith. La cual en este momento está con Mi linda Chica, _____, Quien apenas llegamos, Judith ya estaba sobre de ella para que fuera a contarle un cuento y...

Toques en la puerta me hicieron salir de mis pensamientos, Me dirijo allí y una tierna _____ con su pijama puesta me esperaba del otro lado de la puerta, Ya abierta está, hablo:

-Oh, Hola Carl yo.. yo te hice unas galletas en forma de agradecimiento por lo de la expedición y eso- dijo bastante sonrojada, en sus manos sostenía un Topper con unas galletas dentro- Espero te agraden, son de chocolate, lo he encontrado cuando salimos- hablo de nuevo y extendió la vasija, tome está aún mirándola, A ella.

-Gracias ______ pero no era nada, ya te dije que no era problema-

-No las quieres?- pregunto _____ extendiendo las manos de nuevo hacia la vasija con aires de tristeza

-Claro _____, deben estar Deliciosas- dije despeinado su cabeza, Asintió como respuesta.

-Carl, Amm... Judith, ella... Ella quiere que me quedé... Que me quedé a dormir con ella, Pero no se que opines tu- dijo avergonzada, Dios que voy a hacer yo con una tentación tan grande en mi casa, No quiero imaginar que pasará si me salgo de mis cabales y término queriendo tirarmela , lo más racional es decirle que no, por que posiblemente me metería al cuarto de Judith a robarmela.

-Claro que puedes quedarte a dormir, Pequeña- dije y sonrió a más no poder, Si no fuera por que fantaseo tanto con ella imaginaria que me sonrio, Coqueta.

Excelente Carl, Felicidades Imbécil...











Segunda parte? 🌚
Aunque no quieran iba a hacerla de todas formas :'v

One Shot's! ◆ Cr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora