Termin de meter las cosas en mi casillero y lo cerré .
- Emmm.. Oye sabes quien era ese chico q te paso empujar antes de entrar al aula hoy en la mañan- me dijo algo tímida nose porque
- no, pero lo único q se es q se llama creo q renjun porque?- le dije confundida
- ooo no por nada- me dijo negando
Termino de colocar sus cosas en el casillero pero yo se q le pasaba algo y lo iba averiguar se como sea.
Íbamos de camino a la cafetería cuando derrepente aparece mindy, Mindy es mi enemiga desde la primaria, no se porque pero siempre intenta superarme en todo, y también tiene dos amigas igual de barbie plástica q ella, yo y Coni las llamamos así "las plasticas " ya q son muy falsas.
-miren quien esta ahí, quien mas q T/N, pero q es eso- dijo Mindy apuntando mi uniforme yo solo me limite a ignorarla y seguir caminando con Coni.
Seguíamos caminando cuando siento algo helado escurrirse por mi cabello, me doy vuelta y ahí estaba Mindy riéndose y con un baso de cafe , el cual me derramo encima.
-pero q te paso bruja- le dije toda enfurecida
-nada solo sentia q te faltaba un toque en tu cabello y uniforme jaja- dijo burlándose con todos los q estaban en el pasillo también.
-te pasas Mindy- dijo Coni ayudándome a defender
-ahí esta Coni defendiendo a su pobre amiguita- dijo riendo
Realmente no me sentía bien así q en pese a llorar y salí corriendo de ahí, ignorando los llamados de Coni y me fui a los vestidores del colegio.
Me senté en una de las bancas y seguí llorando realmente me sentí débil ante Mindy y me dio mucha pena ya q trabaje muy duro para poder comprarme mi uniforme para q ella la ensucie.
Cuando siento q alguien se siente a lado mio y me dice
-estas bien?, porque lloras- cuando lo vi no pude creer quien era.....
Hola perdón por no poder haber subido mas capítulos pero no me sentía bien y e tenido algunos problemas pero voy intentar actualizar mas seguido
ESTÁS LEYENDO
mark y tu
Fanfictionse trata sobre una chica llamada ______ ella vive en Corea del sur en Seul va en cuarto de secundaria aparte de ser una chica tímida puede ser algo agresiva...... descubre su historia amorosa ♥