el lago

25 3 2
                                    

Mary era una chica alejada, timida, que no tenia muchos amigos en su grado. Un dia ella iba camino hacia la parada de bus, en el camino hacia la parada vio un chico peleando con otro, ella volteo y cuando giro su cabeza las miradas se cruzaron , ella bruzcamente giro su cabeza para no sostener la mirada, y siguio caminando con su cabeza hacia abajo, cuando llego a la parada faltaban 5 minutos para que su bus pasara, en eso a lo lejos logro notar que el chico venia, se puso nerviosa y penso "quetal el chico me hable, que dire?", luego penso " soy una tonta quien me hablaria ami", el chico se acerco y se sento a su lado le estrecho la mano. La chica giro para ver la mano de este chico.

-soy ryan- sonrio.
-...-

Mary miraba la cara del chico y su mano. Despues de un rato volteo a ver a otro lado.

-Vamos, no me dejes como un tonto aqui esperando-

Sin decir nada, Mary volteo y le dio la mano sin ninguna expresion en su rostro. Mientras eso, el autobus llego a la parada. Y ambos entraron al autobus. Mary se dirigio a el ultimo asiento en el bus y Ryan se dirigio a sus amigos. Cuando Ryan se sento, volteo a ver hacia atras mirando a Mary sola sentada en el ultimo asiento de aquel autobus. De enseguida Ryan se levanto y se dirigio donde estaba la chica. Mary volteo a ver a el chico, al que estaba sentado junto a ella. Po primera vez Mary le hablo.

-Tu otra vez?- dijo friamente levantando una ceja. -Me llamo Mary- dijo todavia con un tono de voz frio.
-Lindo nombre- dijo sonriendo.
-Gracias- dijo para voltear a ver la ventana y apoyar la cabeza.

Al ver que ya habia arrancado el autobus, Mary miro hacia el chico. Le sonrio. Volvio a ver la ventana. Habia llegado a su destino. Al ver esto, Mary se levanto y empeso a caminar con los ojos clavado en el suelo. Salio del autobus. El auyobus arranco dejando a Mary en otra parada de bus pero esta estaba mas serca de su casa. Sonrio. Empeso a caminar hacia du casa. Sus pasos se oian desde distancia ya que era un lugsr solitario. Llego y abrio la puerta. La puerta rechino. Limpio sus pies en una alfombra color turquesa. Cerro la puerta. Se aserco a su mamá y le sonrio.

-Que te trae tan felíz?- dijo su mamá viendola.
-Quiero ir al campamento- dijo Mary con la mucha felicidad que podia tener.
-Quien te inspiro? Tuviste amigos?- la interrogo su madre.
-Un chico...y es mi amigo-
-Es guapo?- Los ojos de su madre se pusieron cristalinos.
-Mama!- dijo Mary apenada.
-Vale, ya no te molesto. Ve a dormir que ya es tarde.- dijo seria su madre.
-Pero podre ir?- dijo Mary con una pequeña sonrisa.
-Si, si podras ir-

Mary sonrio. Se dirigio a su habitacion. Abrio la puerta y entro. Se tiro a una vieja cama y agarro su almuada y grito.

-Mañana sera un gran dia- dijo tratando de no ser fria.

happyfaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora