✿C A R R O U S E L✿

1.3K 217 52
                                    




Jungkook miraba atentamente el carrusel que tenía enfrente suyo.
De pequeño siempre tuvo una admiración por los parques de atracción. Le encantaba deleitarse por el algodón de azúcar, ver los juegos iluminados cuando caía la noche, los colores de las atracciónes.

Pero de todas las atracciónes el siempre prefirió el carrusel.
Le encantaba subirse al caballo color negro, con detalles en dorado. El era feliz cuándo comenzaba a girar, haciendo mover al animal de arriba a abajo, mientras la música ambientaba el momento.

Pero ahora se encontraba sin expresión alguna, mirando como el carrusel giraba y giraba.
Viéndolo a su mejor amigo sonreir, Hoseok. Ah Hoseok, llevaban años de conocerse.
Siempre lo admiró y amó en secreto, esperando que algún día el se diera cuenta de todas las emociones que lograba despertar en su ser. Mentiría si dijera que no tenía ilusiones de que su hyung sintiera algo por el, lo veía como un sueño, pero no imposible.

Sus ilusiones habían aumentado de la noche a la mañana, cuando recibió una llamada de Hoseok, invitándolo a ir a la nueva feria que había llegado a la ciudad.
El aceptó la invitación emocionado, pero Hoseok le dijo que le tenía una sorpresa, era algo que le tenía que decir hace mucho y que hoy lo descubriría en la feria.

Con una felicidad y energía, Jungkook se bañó y vistió, tratándo de versé impecable y bonito.

Hoseok lo citó a las 7pm en la entrada.
Y ahí estuvo esperándolo, sentado en un banco, por 10 minutos, 15, 30, 1 hora.
Le había llenado la casilla de mensajes.

Se incorporó y se adentró a la feria, tal vez Hoseok ya había entrado y no se dió cuenta.

Fue mirando atracción por atracción, con un destello de esperanza en el fondo.
Llegó al centro de la feria, donde se encontraba un enorme carrusel de dos pisos. Sus ojos se iluminarón y su corazón se aceleró al encontrar a su mejor amigo sentado, en un caballo blanco con detalles en plateado, esperando a que la vuelta comiense.
Su sonrisa brillaba, tenía las mejillas rosadas y sus ojos estaban con un pequeño brillo.
Y estaba tomado de la mano con otro chico. El cual le robó un corto beso, haciéndolo sonrojar aún más mientras escondía su cara en el cuello contrario.

Su corazón dejó de latir con fuerza. Sus ojos brillaban pero no justamente por felicidad.
Sentía sus piernas flaquear, por lo que se sentó en el primer banco que vio, el que estaba al frente del carrusel.

Y así es como término observándo a la feliz pareja, dando vueltas y vueltas, subiéndo y banjando en sus caballos, al compás de una tranquila melodía.

Cuando el carrusel se detuvo, Hoseok bajó rápidamente, llevando de la mano a su acompañante, dirigiéndose al banco donde había divisado a su mejor amigo.

Jungkook lo recibió con una gran sonrisa, al otro muchacho igual.
Hoseok le contó que se llamaba Taehyung, era su novio. Lo había conocido hace 3 años y eran pareja desde hace 6 meses.
Jungkook les sonrió durante toda la conversación, sin cambiar ni un poco su expresión cuando la pareja se besaba o sonreía con amor.

Despues de conversar durante algunos minutos que le parecieron una eternidad, Jungkook se excusó con que había recordado que su mamá no le dejaba volver muy tarde a casa.
Se despidió de Hoseok y su novio con una reverencia, viendo como la pareja caminaba entre la multitud, tomados de la mano, hacía una de las tantas iluminadas atracciones.

Entonces el se dirigió al carrusel.

Pagó por una vuelta, buscando con la mirada un caballo que le agrade.
Y lo encontró.

Se subió encima del caballo, color negro como la noche, con correa y montura gris brilloso.
Comenzó a subir y bajar de a poco, mientras veía como todo se movía a su alrededor.
Y se adentro a un viaje de ida, donde tendría que aprender a ocultar sus emociones y seguir ocultando su amor por su mejor amigo, porque si Hoseok era feliz, quién era el para arrebatarle su felicidad?

Porque el amor es un viaje de ida, una ves que se saca el boleto, no hay vuelta atrás.

Carrousel || HopekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora