NARRA ANE
Ya ha pasado poco mas de un mes desde que fuimos a las premiaciones y poco mas de una semana que me han ofrecido un papel principal en un drama nuevo de la compañía MBC pero no soy la única ya que también se lo ofrecieron a otra actriz él papel masculino principal sera lee jong suk y eso me pone un poco nerviosa ya que él además de ser un gran actor es demasiado sexy y con respecto a la audición es mañana y es toy preocupada de que mis repentinos vómitos lleguen los tengo desde hace como 2-3 semanas pero creo que es una infección o algo me hizo daño con respecto a lo de nala ya se programo la fecha de parto sera dentro de un mes .
Hoy estoy en las audiciones para él nuevo drama durante la audición de song hye kyo me empeze a marear y en cuanto maso el carro con,la merienda sentí ganas de vomitar tanto que cuando llego mi turno para la audición,no estaba ya que fui al baño a sacar todo lo que muy apenas pude comer .
Al llegar a la casa hyun estaba preparando la cena
KHJ- como te fue amor
ANE- mal no pude por que ..* espera si le dices que vomitaste se preocupara y mañana tiene horario* hye kyo lo hizo mejor desde él principio y,enamoro al director por eso no lo tuve pero no te preocupes no me gustaba él guión de todas formas y.. Que hay,de cenar ?
KHJ- ammm estofado de puerco con arroz y kimchi
ANE- haaa que rico - mentira al escuchar lo que era me dio asco y disimulada mente fui al baño y abrí la llave del grifo para que no se escuchara que vomitaba
Al bajar hyun me estaba esperando para cenar no que ría comer tenia mucho asco pero lo que mas quería comer en estos momentos era una ensalada de frutas con limón y chile pero hyun lo hizo con mucho amor
KHJ- espero que teguste cariño
ANE- gracias amor comere bien - tome él primer bocado y para ser sincera esto no sabía nada bien
KHJ- te gusta ?
ANE- si esta delicioso
KHJ- mentirosa ya lo prove yo y esta del asco ...Quieres algo mas ?
ANE- para serte sincera una ensalada de fruta
KHJ- sólo hay manzana , mango , uvas y papaya .
ANE- perfecto te ayudo a picar
Nos pusimos a picar la fruta una ves ya picada y preparada lo pusimos todo en una vasija y lo comimos aun que hyun no lleno y se preparo un ramen con él kimchi al terminar de prepararse él ramen fue a donde estaba yo se sento en él piso para estar a la altura de la mesita deabrazabapara comer se su ramen con huevo , después de que terminara de comer subimos a la habitación en donde nos acostamos coloque mi cabeza en su pecho mientras él me abrazaba seguido Serré mis ojos para dormir ya que estaba muy cansada .
Al día siguiente hyun se fue temprano en la mañana yo no me di cuenta ya que me quede muy dormida , me despere en eso de las 11 de la manan baje para hacer mi almuerzo y darles de comer a los perros que a propósito no hayo a mantic y art ande estar a fuera , al terminar de almorzar fui a lavar los trastes y a ver la tele mientras que nala se subía al sillón donde estaba y se acostaba aunblado mio poniendo su cabeza en mi regazo ahora que lo pienso ya debería de aver dado a luz hace días , me pare y fui arriba para meterme a la ducha al salir le marque a la veterinaria mientras escojia algo para ponerme , una ves que me contesto le pregunte si podía ir y ella acepto , baje un aves que me termine de cambiar le puse la correa a nala y la subí a la camioneta .
Llegamos en a proccimada mente media hora , la veterinaria lee es la que se encarga del cuidado de mis perros y los de hyun en cuanto llegue me dijeron que estaba ocupada atendiendo a un perro y que esperara en la sala de espera .