0

2.7K 148 165
                                    

Este one-shot se lo dedico a YesMyLord_

Rumores

Los llaman así porque la mayoría de la gente no sabe quién los dijo. La gente no se acerca a averiguar siquiera si estos son verdad. Se esparcen como la pólvora. O en su defecto la gente que los inventa es alguien que no tiene nada mejor que hacer en su vida, más que dedicarse a hablar mal de la gente.

°

°

°

—Escuchaste, dicen que ella se entrega al subdirector y de ahí su beca, lastima bien dicen que la clase no hace a las personas, lo bueno es que ya se va de esta institución.

Yo soy esa chica de la que hablan, de la cuál dicen todos esos falsos rumores, mi nombre es Hinata Hyuga, tengo 19 años y estoy por graduarme de la preparatoria Konoha y todo esto empezó así..

Tres meses atrás...

Estábamos en el salón, la maestra Kurenai Yūhi era la maestra titular de nuestro grupo, pero ella está embarazada y estaba entrando en la última etapa de su embarazo, desde hace un mes ella debería estar descansando, pero no había tenido la oportunidad de hacer valer su incapacidad, su esposo Asuma Sarutobi es el subdirector de nuestra honorable institución, el padre de este, Hiruzen Sarutobi nuestro director.

—Atención señoritas, como todas saben mi embarazo ya está muy avanzado y no puedo seguir laborando más, es hora de retirarme a descansar..

—No sensei.. 

—No nos deje..

—Es necesario chicas, pero les aseguró que el maestro sustituto, es alguien muy calificado para el puesto. Estoy segura de que se llevaran muy bien con él..

—Sensei ¿Acaso no estará con nosotras en nuestra graduación? Falta tan poco tiempo para ello..

—Claro que sí, ha eso iba, trataré de volver en el último mes de su ciclo escolar, les pido que se comporten y no hagan tanto alboroto, ni causen problemas..

—¡Si sensei!

Y así con esa noticia empezábamos el día, entre una y otra materia, nuestro día avanzó. La sensei Kurenai aparte de mi mentora, es una gran amiga mía, ya que ella conocía a mi madre..

Al caer la noche, entre tareas y estudios, se llegó la hora de dormir. Al amanecer, un nuevo día se llegaba y hoy conocería al nuevo maestro..

Como todos los días, me bañe, arregle y al terminar salí rumbo a la preparatoria. Al llegar salude a mis dos mejores amigas Ino Yamanaka y Tenten Matashi. A ellas las conocí cuando entre a la preparatoria y nos hicimos grandes amigas..

Después de unos minutos de platica vamos hacia el salón y al llegar a el, veíamos a Karin Uzumaki y Sakura Haruno, las chicas más frívolas que puede haber en el mundo y cómo era su costumbre hablaban y criticaban a nuestros compañeros, mientras ellas se creían las más perfectas del mundo.

Al dar exactamente las 8:00 am, el timbre sonaba, dando inicio a las clases, a los minutos veíamos llegar a Asuma-sensei al salón..

—Buenos días, señoritas, cómo les informamos ayer, hoy vengo a presentarles a su nuevo tutor escolar, para el cual les pido respetó y orden hacia él..

Y cuándo decía un pasé por favor, ahí lo veía entrar (imagínenlo con ropa)

Y cuándo decía un pasé por favor, ahí lo veía entrar (imagínenlo con ropa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estafa de amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora