Mi nombre es (Tú) Hamada, tengo 19 años de edad, mi infancia se basó en ser una Dragon Slayer fuerte, e ingresar al gremio Fairy Tail, pero por grandes problemas, no pude estar en todo ese sueño y decidí hacer mi aventura yo misma.
Pasa un día, estaba cansada, hasta que encontré una pequeña cueva que parecía casa, sin decir nada, entre y mire que había objetos que utilizaban los de la ciudad.
-Wo, el viento me trajo en esto, que suerte. Dije sonriendo y tocando la cama hasta que alguien inesperado me grito.
-¡ALTO HAY! Grita alguien entrando a la cueva.
-Y-yo, l-lo si-siento, la verdad...
-¡CALLATE! Grita.
Yo quedo agachando la cabeza avergonzada.
-Y que, esperas que te de hospedaje, vete de aquí antes de que te mate. Dijo enfurecido.
-S-si... Yo empiezo a mover ambos pies y dirigiéndome a la puerta para salir. –''Es muy gruñón, no volveré a venir acá'' Pienso triste.
-''No sé por qué soy así, es muy linda, digo...'' Oye, espera. Dijo deteniéndome.
-¿Eh? Yo volteo a ver.
-Perdona por ser tan gruñón, quedate aquí y descansa lo que quieras. Dijo sonriendo de forma seria.
Yo queda extremadamente feliz y le sonrió.
-Muchas gracias, de verdad. Dije saltando a la cama. –Eh... L-lo siento, pu-puedo...
-Haz lo que quieras enana. Dijo yéndose.
-O-oye, si yo te molesto, dime y me iré. Dije levantándome.
-No es eso, siempre soy así. Dijo serio.
-Mi nombre es (Tú) Hamada y ¿el tuyo? Dije y al mismo tiempo pregunte quedando feliz.
-Mi nombre es... ''No tengo que decir mi nombre verdadero, se espantara'' Dijo y al mismo tiempo pensó recordando.
-¿Qué pasa? Pregunte confundida.
-¿Tú conoces a un dragón negro?, lo llaman el dragón negro del apocalipsis. Dijo mirándome.
-No, yo nunca he visto a un dragón, pero, me gustaría ver uno algún día, mi gran deseo es ser una Dragon Slayer. Conteste con ojos de estrellas.
-Pues, mi nombre es Acnologia. Dijo desviándome mi marada.
-¿Acnologia? Ese nombre parece que lo he escuchado, pero, ya ni me importa, lo veo en persona. Dije sonriéndole.
-Dijiste que quieres ser un Dragon Slayer ¿verdad? Pregunto mirándome y acercándose a mí.
-Sí, ¿Por qué? Conteste y al mismo tiempo pregunte.
-¿Te gustaría entrenar conmigo? Pregunto sonriendo.
-¿Eres un dragón? Pregunte confundida.
-Si. Contesto.
Yo puse mis ojos de estrellas y sonríe.
-¡SI QUIERO SER ENTRENADA DE TI! Grite saltando en la cama.
-Okey, primero ve y come, y no saltes más en mi cama. Dijo serio.
-L-lo siento... Dije corriendo.
-''Vaya, para que le dije eso, yo me encargo de asesinar a los Dragon Slayers y dragónes, si la entreno, yo la matare, pero, es una chica, y es nueva... Bueno, intentare no asesinarla'' Pensó sonriendo.
-Acno-sama, ¿quieres pastel? Pregunte mirándolo.
-¿Cómo rayos lo harás? Pregunto confundido.
-En mi maleta traigo los ingredientes, los robe para sobrevivir estos 9 años. Conteste sacando todo de mi maleta.
-¿Robaste? Eso es malo sabia. Dijo y al mismo tiempo pregunto serio.
Yo lo miro y agacho la cabeza.
-Lo siento, de verdad. Dije avergonzada.
-Bueno, no importa, pasó lo que paso y no es mi problema. Dijo sentándose en la mesa.
-¿De que la quieres, chocolate, fresa o vainilla? Pregunte sacando los sabores.
-Chocolate. Contesto.
-Okey. Dije empezando hacer el pastel.
•DOS HORAS DESPUÉS•
-Está listo Acno-sama. Dije mirándolo y este anda dormido en la silla. –Jajaja, se perece a mi nii-san. Dije riéndome. –Acno-sama, despierta. Dije acercándome.
-Zzzzzzzz. Dormido.
-Acno-sama. Yo me le acerco a la cara y este coloca su mano en mi mejilla. -¿Eh? Yo quedo paralizada y sonrojada.
-Eres muy hermosa mi dragona. Dijo despertando con una sonrisa pícara y besando mis labios.
Yo quedo muy sonrojada y paralizada, no tenía nada que hacer y correspondí su beso.
-Sabía que te gustaba, ¿Por qué no lo hiciste antes? Dijo y al mismo tiempo pregunto haciéndome sentar en sus piernas.
-Y-yo... Soy muy tímida con esas cosas... Lo siento. Conteste desviando su mirada.
-No importa. El me hacer acercarme más a él tocando mi trasero. –Solo quiero que estés aquí.
Yo quedo muy sonrojada y lo aparto.
-Todavía no estoy lista Acno-sama, apenas te acabo de conocer, necesito más conocimiento tuyo. Dije avergonzada.
El queda serio y me baja de su lugar.
-¿Y el pastel? Pregunta levantándose.
-Oh, verdad. Conteste yéndome al horno.
-'' ¿Qué me pasa? Esto es mi raro de mi '' Piensa mirando el suelo.
►LA VERDAD, ESTE FUE UN DIA ESPECIAL, TUVE UN HOSPEDAJE Y COMIDA, Y AL MISMO TIEMPO, UN SUEÑO POR QUE CUMPLIR◄
Continuara
ESTE ES EL PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE
TENGAN UN LINDO DIA :3
ESTÁS LEYENDO
Acnologia y tù
Fanfiction(ESTA HISTORIA ES CREADA PARA ANIMAR A LAS FANS DE ACNOLOGIA, YO SOY UNA :3 ES MUY TIERNO Y LINDO EN SU MODO HUMANO. ESPERO QUE LES GUSTE Y DISFRUTEN ESTA GRAN AVENTURA QUE SE REALIZARA)