•Narrador•
Paso 1 mes desde que (Tú) realizo todas las pruebas, y ahora, su gran destino es, pelear con su maestro.
-Bueno (Tú) tus pruebas fueron acaptable, pero la promesa aun sigue en pie, asi que tu siguiente entrenamiento es... pelear conmigo. Dijo Acnologia riendo y preparado para pelear.
-Acno-sensei, tengo una pregunta. Dijo (Tú) apoyando en algo.
-¿Qué quieres? Pregunto Acnologia.
-Llevamos 1 mes entrenando... No podemos descansar un rato, como, 1 semana... Dijo (Tú) exahusta.
-Mmmmmm, ash, esta bien, descansaremos un rato, solo 1 semana. Dijo Acnologia alejándose de el y sentándose cerca de un lago.
-¡SIIIII! Gracias Acno-sensei. Dijo (Tú) acercándose a Acnologia y abrazandolo por detrás. –Eres muy bueno conmigo, ¿Por qué no por los demás? Dijo y a la misma vez pregunto.
-Yo protejo humanos, no Dragones y CazaDragones. Contesto Acnologia serio.
-Oh, bueno, oye... Te acuerdas lo que prometi verdad... Dijo (Tú) mirándolo sonrojada.
-No puedo hacerte nada, promesa es promesa, y nunca la romperé. Dijo Acnologia desviando su mirada.
-Pero nunca prometi en que yo quería, por que no... Podemos, tu ya sabes, yo abajo y tu arriba. Dijo (Tú) sentándose en las piernas de su maestro.
-Vaya, hasta que por fin quieres algo placentero. Dijo Acnologia agarrándole las mejillas.
-Solo se suave conmigo Acno-sensei, apenas soy una niña. Dijo (Tú) acercando los labias hacia las de el.
-Ja, pero en tu mente, para mi ya eres una mujer, una sexy mujer. Acnologia besa sus calidos labios haciéndola exitar poco a poco.
•Narra (Tú)•
Al besar a Acno-sensei, empieza a exitarme de a poco, no se por que dije que quería, pero, se lo gano, por entrenarme mejor y tener mucha pasión en mi, pero al parecer, no era mala idea tener un dia alocado con el.
-Se ve que te gusta como beso, ¿no? Pregunto sonrojado y con una cara picara, al parecer, jamas, pero, JAMAS, lo vi sonrojarse.
-Jajaja, mejor vamos a dentro, no quiero estar a fuera, hace mucho frio. Dije guiñándole un ojo.
-A dentro estaras muy caliente, a temperatura muy alta. Dijo Acno-sensei llevándome a la cueva al estilo princesa.
...
•Al dia siguiente•
-Vaya, por que siento todo mi cuerpo arder, y, muy cansada. Dije sentándome en la cama. –Mejor, me ire a bañar. Al levantarme sentía que la gravedad me bajaba y me hacia caer al suelo. -¡AH!
-¿¡QUE PASA!? Pregunto Acno-sensei gritando.
-Acno-sensei...
-Mi dragona, digo... (Tú)
-¿Mi Dragona, que rayos pasa? Pregunte intentándome levantar.
-No te esfuerces tanto... Acno-sensei me alza al estilo princesa y me hace sentar a la cama.
-¿Por qué siento ardor en mi cuerpo y, cansada? Pregunte preocupada.
-¿No te acuerdas lo que paso? Pregunto confundido.
-¿Qué paso ayer? Pregunte mirándolo.
-Tu me seduciste...
-¿Seducirte?
-Intenta recordar algo, como, cuando me abrazaste al sentarme cerca del lago. Dijo acariciando mi cabeza.
Yo había recordar de un pequeño gemido, al parecer, no sabia que había pasado, cada vez mi recuerdo se hacia mas escandaloso, es decir, los gemidos subían mas y mas...
-¿Me puedes recordar? Pregunte mirándolo de una forma tierna.
-Mmmm, esta bien, pero, no me vayas a pegar, ni mucho menos sentirte mal y echarme la culpa. Contesto y la misma vez dijo.
-Te lo prometo.
Yo sonríe como si nada, al parecer no sabia que había pasado, pero creo que fue algo asombroso.
//EL SIGUIENTE CAPITULO MOSTRARE EL LEMMON XD, NO PIENSEN QUE NO SE CREAR LEMMON XD//
ESTÁS LEYENDO
Acnologia y tù
Fanfiction(ESTA HISTORIA ES CREADA PARA ANIMAR A LAS FANS DE ACNOLOGIA, YO SOY UNA :3 ES MUY TIERNO Y LINDO EN SU MODO HUMANO. ESPERO QUE LES GUSTE Y DISFRUTEN ESTA GRAN AVENTURA QUE SE REALIZARA)