Me duele mucho la cabeza, me siento mareada y débil.-Emi, Amor ¿Qué es lo que hiciste?-. Es Alex.
Yo veo oscuro, no puedo abrir los ojos ni moverme. ¡¿Que me está pasando?!.
Siento algo húmedo... Alex, su mejilla está junto a la mía, siento su respiración agitada. Se recuesta a lado mío y me abrasa me abrasa tan fuerte.
-Emi te amo... Y no te dejaré nunca...-. Susurra serca de mi oido, mi piel se erisa tras su tacto.
Me da caricias suaves en mi braso y baja hasta mi vientre. Me estremesco y el parece notarlo, me da suaves besos en mis mejillas.
Lentamente abro mis ojos está todo muy brillante, las ventanas están abiertas con las cortinas corridas, tenía vista al bosque.
Miro a Alex y el igual, se sube arriba mio y me besa, no es cualquier beso, nos besamos con amor y deseo, el beso se intensifica nuestras lenguas juegan, de mi boca pasa a mi cuello. Me muerdo el labio para no gemir, sus manos se meten bajo mi camisa da suabes caricias. Vuelve a mi boca. Pero se detiene y me mira.
-Te amo-sus ojos son azules igual que el océano.
-Yo también te amo-. Me vuelve a besar pero con detalle y mucho Amor.
Se separa y se recuesta a lado mío.
-¿Que pasó?-. Pregunto
-Te desmallaste.- se tensa.- Cami te trajo aquí.- me mira a los ojos. Esos ojos por Dios.
-Gracias por cuidarme-. Digo abrasandolo.
-yo te amo pequeña y con respecto a Aa....-.
-No quiero hablar de el...-.lo interrumpo.
-Cariño dime-. Insiste.
-¡Ya te dije que no quiero hablar de eso!-. Hago un puchero.- ¿Bemos una peli?-.
-Claro amor-. Se levanta.
Se dirije hacia su Led TV de casi (100) pulgadas.
-¿Que quieres ver?-. Me entrega varias películas.
Todas son de terror o acción.
Me levanto de golpe y salgo del cuarto, voy al de Cami.Entro en su habitación y está dormida. Parece una foca dormida.
Voy junto a sus CD's y uno me llama la atención "Moana" (de Disney). La tomo y salgo del cuarto y Alex está viendo fútbol.
Voy frente y la apagó.
-¡Hey!-. Se queja.
-¡Dijiste que veríamos una película!-. Hago una rabieta.
-está bien amor... ¿Qué veremos?-.
-Una peli de Disney-. Digo emocionada.
-¿Es enserio?-. Se echa a reír.
Me hacerco a el y me tiró encima suyo y lo muerdo en el cuello y queda una marca. Me levanto y me paro frente a la TV. Se toca el cuello y mira su mano.
-oye, se supone que yo soy el que debo marcarte-. Dice bromeando frunso el ceño.- oka está bien.-
Pongo mi mejor sonrrisa y serranos las cortinas y me acuesto junto a el, lo miro y está muy concentrado.
-Ese pollo, ¡que tonto!-. Los dos nos echamos a reír.
(...)
Cuando ya terminó la película me mira y yo desvío la mirada, el sigue mirando.¡Esto me pone nerviosa!
-¡¿QUE MIRAS?!-. Digo nerviosa, el rie y se acerca mira mis labios.
Se acerca y caemos suavemente en la cama el sube encima mío y me mira a los ojos.
-Te amo.- eso hace que Me derrita
-Yo te amo más.-
-Amor... ¿Dejarás que te marque?-. Dice algo pervertido
-Claro amor.- dicho esto me besa.
Me besa apasionadamente nuestras lenguas juegan nos falta el oxígeno, me acaricia el abdomen, de mi boca pasa a mi cuello, lo olfatea y da un par de besitos que me estremecen.
Para un momento y sube a mi boca otra vez, está vez es más tierno y dulce. Lleve mi mano a su espalda y su piel se erizo.
Es su punto devil.
Una de mis manos recorre todo su cabello, y eso lo exita más. Siento como jadea y yo ahogo gemidos.
-Gime...-. Dice sin aire.
Desabrocha mi camisa y el se desprende de su camisa. Mira mis pechos y me Mira. Seguro estoy más roja que un tomate. Me besa otra ves Una de sus manos acaricia mi pecho se me escapa un gemido.
El gruñe y desabrocha mi Shorts, y el terror me invade...
-Yo...-.
-Sh nena te entiendo....-.
Me acuesto y el a lado mío.
-Te esperaré cariño.-
-Te amo.-
Y así quedo dormida...
________________________________________________________________________
Perdón... El capítulo Es muy corto -.- No tengo tiempo y además empezó la escuela -.- es un lío bárbaro.
Weno los Jamo.
Helaos pa' todos
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate #GanaManiaAwards2017II
WerewolfElla: Dulce, tierna, Extremada mente celosa, Infantil y MUY posesiva Una simple Humana El: Es un hombre lobo el Alpha de la Manda Black Moon. Es tierno, Cariñoso, un caracter fuerte, Muy Celoso y posecivo. Estaba aterrada... Apenas podia respirar...