Colapso/parte 1

12 0 2
                                    

Desperté a altas horas de la madrugada, no se que pasa que últimamente siempre me sucede sin embargo intente dormir, dos.. tres.. no pasaron ni cinco minutos y ya estaba yo despierta otra vez.  

luego de una magnifica noche de despertar con horribles calores y ansiedad ya estoy lista para la Universidad. Dios apenas y me peine! no se como le hacen todas ese niñas ricas para versen tan bien arregladas a las 6 de la mañana, yo muero solo con tener que vestirme decentemente; Como estaba diciendo ahí me miraban a mi apenas levantada y con un hambre infernal tomando el auto bus. siempre pienso lo mismo odio despertar con calor pero como odio que llueva justo cuando salgo de casa.

No quiero pensar mas en mis problemas, ni atormentarme con lo que baya a pasar. yo solo quiero que estas dos horas de humillación en esta maldita clase pasen ya. pero no es que yo odie el estudio claro que no ¡lo amo! solo que a quien no le da un ataque de pereza ver una materia que ya vio. esta es mi triste vida, me considero una persona madura con mis 18 años legalmente ciudadana de mi tierra amada ademas de pensar que soy inteligente, pero como me duele estar reprobando materias en la universidad, trasnochar y que no sirva de nada. definitivamente el mundo no me quiere ver feliz. dejare de quejarme tanto Dios que soy la maestra de maestras en eso y les contare este momento de mi vida en el que lo único que hago es ganar peso y perder materias ademas de amigos y bueno supuestos amigos.

Vivo en una ciudad hermosa que me ha acogido de una manera magnifica, estudio y duermo en el tiempo en que no estudio. ademas de ser una amante a la comida que eso justifica un poco mi aumento masivo de peso, siempre estoy criticando lo que hago mal. soy mayor de edad y estoy a punto de cumplir mis 19 años que la verdad no espero con nada de ansias.

En  mi vida ha ocurrido de todo una ve hasta me mordió un perro. solo diré que no soy linda pero tampoco me considero fea tal vez solo soy ese intermedio que los chicos dejan de segunda opción. me da igual! me vale madres!. ya se podrán imaginar que soy la típica chica adolescente que no tiene mucho de interesante pero tranquilos eso a mi ¡me vale madres!

En otra vida, Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora