Hoy todo fue aburrido; el trancon de las mañanas, yo y mis enormes ganas de no pararme de la cama y mucha clase. los lunes suelen ser muy pesados.
Cuando almorzaba alguien me pregunto por mi ex, y es que esta no tiene asuntos mas importantes pensé!. pero con calma le repetí lo que no sale de mi cabeza, es un ZORRO, me uso, me ilusiono y me dejo. pero claro que tonta ustedes no saben... les contare.
Era mi primer semestre en la universidad y yo solo quería ser la mejor, sacar buenas notas y llevar lo mejor posible este cambio, había acabado de terminar una relación...y ya se imaginaran ¡guapo! esa palabra lo definía. al principio no me llamo mucho la atención porque de verdad que yo no quería saber de hombres, pero el tenia algo que desmoronaba ese muro que yo había creado. yo vivía con una amiga en un departamento y lo veía todos los días ya que el vivía cerca. siempre me hablaba bonito siempre estaba pendiente de mi. me di cuenta de lo guapo que era cada vez que lo miraba a esos ojos cafés y su sonrisa tan encantadora, y ya saben como nos ilusionamos las mujeres ya estaba yo encantada con aquel tipo y preguntándome que vio en mi. yo una chica de estatura promedio , ojos negros como mi alma... ok eso no solo negros y mis rasgos no muy definidos, mi cuerpo para en entonces aun era flaca pero no tenia mucho de llamativo y el tan guapo tan rellenito bueno no se como decir tan provocativo, brazos marcados y un abdomen de infarto.
Pero para que seguir si el final de tan caballeroso muchacho es el mismo, es un imbécil que no me quiso a su lado.
Como les venia contando esa pregunta fue a horas del almuerzo.. deliciosos almuerzo.. y luego clase y mas clase no se si les pasa que les causa curiosidad un trasero de un chico que camina justo delante de ti.. bueno me pasa muchas veces es tan raro morbosear a un hombre pero a la vez si no miras podrías vivir sin felicidad toda tu vida.
bueno ese fue mi día y la felicidad llega en el momento en que todo mi cama y casi que me arranco los jeans para dormir fresquita.. en la ciudad hace calor les cuento y listo hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida, Tal Vez
RandomCada vez que me levanto pienso si este día si seré feliz, si tan solo me sintiera cómoda con este mundo tal vez si alguna mañana quisiera pertenecer a aquí, entonces solo entonces estaría dispuesta a vivir... ¡No te pierdas esta historia! ¿Y, tu t...