¿Que me esta pasando?

9 1 0
                                    

Era un día como cualquier otro, sin embargo algo había cambiado dentro de mi, parecía que me habían volteado el mundo, todo estaba exactamente igual menos yo.
Desperté por la mañana y me sentí como si el día anterior hubiera pasado algo realmente terrible, tenía mucha tristeza, quería llorar. Tenía el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir, solo que no sabía exactamente qué.

Asistí a mi escuela como todos los días, me encontré con mis amigos, pero también había algo extraño en ellos, era como si no estuvieran realmente ahí. Trate de seguir mi día como si nada. Salí de la escuela, llegué a mi casa, comí con mi familia y me fui a mi clase de danza. Hasta ahí todo estaba bien. Bailaba al compás de la música, lo disfrutaba como siempre, bailar siempre era un escape para mi, pero ese día, mientras bailaba, sentí una presencia, alguien detrás mío, me dio miedo pero trate de continuar. Mire al espejo y no había nadie pero aún lo sentía, podía percibir como alguien detrás mío respiraba y me susurraba palabras incomprensibles, sentí un escalofrío recorrer toda mi piel y al momento caí en la duela. Mire mis manos y por un segundo parecían estar ensangrentadas, pero no lo estaban, me talle los ojos y me levante tomando la mano que la profesora me extendió.

- No me siento bien - dije en voz baja, fui por mis cosas y me retiré. Se escucharon murmullos entre mis compañeras antes de irme, los ignoré.
"¿A caso me estoy volviendo loca?" Pensé sin esperar una respuesta más obvia que "si".
Llegué a mi casa tratando de cesar la mente, me recosté en mi cama y cerré los ojos esperando conciliar el sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora