Niall: ¡Hola, princesa!
Tú: ¡Hola príncipe!
Niall: Recuerdas cuando gritabas inevitablemente por nosotros..
Tú: ¡Sii, claro!
Zayn: Cuando morías por venir aun concierto de nosotros..
Louis: O Cuando le tenías que gritar a tu mamá para que ya dejara de decirnos.. ''ESTÚPIDOS MARIHUANOS,SÓLO HACEN QUE TE HAGAS MÁS REBELDE''...
Harry: O Cuando derramaste lagrimas cuando viste nuestra primer película THIS IS US..
Liam: Cuando amaste la COMIDA.. Amabas mirarte al espejo.. Cuando mirabas un gatito y recordabas a HAZZA.. Cuando comías SOPA y tu mamá acercaba la CUCHARA y decías ''NO, comeré con TENEDOR''... Cuando mirabas ZANAHORIAS en el súper, y empezabas a comértelas..
Tú: (Con lagrimas en los ojos y con una sonrisa un poco tímida) Sii, lo recuerdo..
Niall: Cuando eras capaz de MATAR a las TINISTAS, para que dejaran de ofendernos...
Louis: Cuando viste el vídeo de STORY OF MY LIFE,y dijiste Miles de veces: ''CUANTO HAN CRECIDO MIS CHICOS''...
Tú: (muy sonriente) Hahaha! Si lo recuerdo, PER-FECT..
Zayn: Cuando platicabas con tus HERMANAS DIRECTIONERS en idioma DIRECTION .. con las palabras: ''PER-FECT..TOMMO..MOO.etc.''
Harry: Cuando eras capaz de regalarme MILLONES de gatitos por verme FELIZ en los momentos más TRISTES de mi vida..
Tú: Claro, Hazza.. LO RECUERDO MUY BIEN..
Liam: Cuando decías ''VAS HAPPENIN'' y todos tu amigos (NO DIRECTIONERS) se enojaban..
Niall: Cuando tú y tú mejor amiga, cantaban canciones de nosotros en el salón de clases
Tu: Claro que lo recuerdo
Niall: Todo eso cariño lo tienes que guardar en tu corazón
Louis: Ya estas grande princesa y no nos olvidaste
Tú: claro que no tommo
Zayn: Es cierto estas grande y recuerda pequeña que siempre estaremos en tu corazón no lo olvides
Liam: Gracias pequeña por todo siempre te lo agradeceré
Todos (1D): Gracias pequeña... te queremos hoy mañana y siempre... tu mami ya vendrá a despertarte
Tú: Esto sólo es un sueño?
Todos (1D): si cariño pero no es un sueño cualquiera este sueño es especial por que es la única forma en demostrarte que te queremos...
Tú: Gracias chicos.. Los amo
Todos (1D) No cariño Gracias a ti por todo... te amamos....
ESTÁS LEYENDO
One Shots • One Direction (EDITANDO)
FanficLa imaginación puede llegar asta donde tu quieras... es tu decisión, tu puedes decidir si avanzas, retrocedes o cortar la hoja eh iniciar desde cero... imaginarte un mundo en el que puedas estar con tus ídolos.