conociendo a mis primos

414 22 6
                                    

Narra Shisui
Estoy emocionado por que hoy conocere a mis primos,sera un dia muy genial por fin los conocere mejor me apuro no quiero llegar tarde.
Me vesti en unos 5 minutos hice mi desyuno que consistia en un plato de cereal,me lave los dientes y sali corriendo lo mas rapido que pude para llegar a casa de mis tios fugaku y mikoto.Por fin llegue a la casa de mis tios toque la puerta y mi tia mikoto abrio,me saludo con una sonrisa y se hizo a un lado de la puerta para que pasara,cuando entre me dijo que mis primos estaban en el segundo piso en el primer cuarto de la izquierda.
-gracias tia mikoto por haberme invitado ahora voy a ir a conocer a mis primitos-le di un amable gracias y me despedi para ir a las escaleras pero al subirme me encuentro con fugaku que me saluda y despues me dice que el mayor esta en una misión.
-shisui hola como has estado ya te extrañaba gracias por aceptar la invitacion de venir con tus primitos y te iba a pedir un favor puedes cuidar de ellos 3 semanas es que yo y mikoto vamos a salir de viaje y queria ver si podias-al finalizar me miro con cara de "por favor di que si" a lo cual le mire compasivi y le dije que si.
-esta bien tio fugaku cuidare de ellos ustedes no se preocupen ok-
-gracias shisui, por cierto uno de tus primos esta en la academia-
-entedido tio fugaku ire a jugar con el menor en lo que mi primo llega-empeze a caminar hacia el cuarto donde en la puerta estaba escrito "uchiha sasuke" toque antes de entrar y lo que escuche fue un "pasa".
Al entrar me encuentro con mi primo obito jugando con un pequeño bebé de apenas 4 años,es muy lindo tiene una cara angelical y es muy tierno.
El pequeño bebé llamado sasuke me miro y me dijo que como me llamaba yo me disculpe con el por no presentarme y me presente.
-Me llamo shisui,soy el mayor de todos tus primos y he venido para conocerlos- sasuke simplemente se rio como de costumbre lo haria un bebé de 4 años.
-esta bien,vas a conolcer a mi nii-san,y seremos amilgos-
Que tierno habla sasuke es muy lindo pero ya quiero conocer a mi otro primito.Pasaron como 2 horas y yo seguia jugando con sasuke,mi primo obito estaba haciendo palomitas por que ibamos a ver una pelicula, mientras jugaba con sasuke el se empezo a alocar y le pregunte que le pasaba a lo que me dijo que nii-san ya estaba en casa,entonces le dije que se quedara ahi y que no se moviera.
Baje unos tres escalones y me agache para ver como era y cuando lo mire me quede como si me hubiera enamorado, u es que es verdad es muy lindo su carita su forma de hablar y esa sonrisa tan hermosa y al darme cuenta de que estaba pensando en que le pediria que fuera mi novio note que mi primito era aun menor de edad y su estatura era baja a comparacion de la mía.
-hola primito-le dije a lo cual el volteo y se puso en guardia para atacar.
-tranquilo itachi, el es shisui tu primo mayor y estara aqui 2 semanas para cuidarlos se que es extraño por que nunca se habian conocido pero desde ahora se juntaran mas veces-
-si padre-fue lo unico que dijo itachi, camino un poco y comenzo a subir,me empezaba a sentir nervioso y cuando le faltaba un escalon me miro y me sonrio.
-hola mi nombre es itachi y tengo 8 años, un placer conocerte primo- sonrio de una manera tan linda e
inocente que me hizo dedicarle una sonrisa también.
-hola itachi,mi nombre es shisui y tengo 10 años, espero que nos llevemos bien-
Narra Itachi
Habia regresado de la academia para ir a mi casa, cuando llegue me encontre con mi primo obito que preparaba palomitas lo salude y cuando me dirijia hacia las escaleras escucho que alguien me saluda y me dice primito me sorprendo y tomo mi posicion de ataque.
Antes de que le hiciera algo mi padre me dijo que el era mi primo mayor y que no era ningun extraño,lo pensé muy bien subo las escaleras y lo saludo en realidad si es muy lindo.Y me empiezo a presentar.
-hola mi nombre es itachi y tengo 8 años, un placer conocerte primo- sonrio de una manera tan linda e
inocente que me hizo dedicarle una sonrisa también.
-hola itachi,mi nombre es shisui y tengo 10 años, espero que nos llevemos bien-
Continuara...

Amor accidental entre primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora