Preferencia.

22 0 0
                                    

Ya era él día, él día en que íbamos a estar todos juntos, que nos íbamos a conocer. Ese día me levante y lo primero que hice fue hacer un dibujo, porque alvaro sabia que yo dibujaba y me dijo si podía hacerle un dibujo de Riven, un personaje del League Of Legends, un juego que jugábamos los dos, lo cual yo acepte porque quería que tenga algo de mi.
Ya eran las 4 de la tarde, me vestí y con Flor fuimos caminando hasta La Universidad, íbamos hablando y obviamente no le dije nada de Alvaro ni anda, no quería tocar él tema hasta que llegáramos.
Al llegar Alvaro estaba sentado con Tomas, cuando Alvaro nos ve se para y sonríe, y me acerque lo saludo y me abraza, no me lo esperaba, no sabia que hacer porque me sorprendió, aunque fue un abrazo así no mas. Después la saluda a mi hermana y la abraza, su abrazo era mas, lindo no les voy a mentir, la abrazo por mucho tiempo. Después de eso nos sentamos hablamos un rato, le di él dibujo a Alvaro y digamos que su reacción no eran la que yo esperaba, sonrió y me dijo "ahhh este es él dibujo? Que lindo, gracias"  en verdad, esperaba un abrazo, algo que demostrara que encerio le gusto, pero no paso, paso un rato y  Tomi dijo que se tenia que ir, lo acompañamos unas cuadras, compramos algo para tomar y volvimos a la Universidad. Estuvimos hablando por horas, de miles de cosas, en esas horas Alvaro no dejaba de mirar a flor, me ponía mal ver como él chico que me gustaba mire a mi hermana como me gustaría que me mire a mi, cosa que nunca iba a pasar, por ser como soy. Ya se estaba haciendo de noche y nos llama mi mama para pasarnos a buscar, Alvaro se tenia que ir caminando hasta su casa, solo, entonces yo le dije que no, que lo llevábamos que mi mama no tenia problema de eso. Cuando nos subimos al auto yo fui adelante con mi mama y Alvaro y Flor fueron atrás, tuve la opción de ir con él atrás pero no me pregunten porque no quise, sentí que si lo hacia iba a quedar como obsesionada y entonces preferí ir adelante. Veía por él espejo y verlo a él, mirándola me destruía él saber que nunca me iba a mirar así nadie. Cuando llegamos a la casa agradeció a mi mama de haberlo traído hasta su casa, saludo y se bajo.
Al llegar a mi casa no podía dejar de pensar en todo, mas en como la miraba a Flor, me ponía muy mal. Ese día hablamos y por él grupo mando una foto de mi dibujo, que lo había pegado en su pared, eso me alegro él día, ver que algo mio lo tenga en un lugar donde lo ve todos los días, me llenaba mucho, pero a la ves me puso mal, porque le pregunte algo de mi dibujo y me dijo que no era lo que esperaba, que pensó que me iba a esmerar más en él dibujo, pero que estaba bonito. No sabia como sentirme después de eso. Si eso me destruyo un poco mas, ¿Que me depara con lo que queda de la historia?
Después de vernos Alvaro le dijo a Flor que era hermosa, que le pareció una chica muy linda y simpática y que si, gustaba de ella. Como me hubiera encantado que esas palabras fueran para mi.
Ya con Alvaro no hablábamos, él grupo ya no existía ya que Tomas salio porque dijo que no pego mucha onda con nosotras, que esta todo bien pero no veía mucho en él grupo. Alvaro solamente me hablaba cuando Flor dormía, o no Estaba y cuando aparecía, colgaba un montón. Creo que no tengo que decir a quien prefería mas.
Después de él pasar de los dias, mi relación con Flor cambio, ella ya casi ni me hablaba, se la pasaba con él celular hablando con él, y si hablábamos discutíamos, igual que con Alvaro, va no se si llamarlo discusión, sino que yo le reclamaba que me valore y que no me hable por mi hermana, él me daba la razón pero nunca cambiaba, después de decirle eso hablábamos unas horas y me volvía a cambiar por ella.
¿Cuanto podía soportar esto? Ver como mi propia hermana me traicionaba de esa manera, yo no podía ver como la trataba a ella deseando que me trate a mi así, de millones de chicos en él mundo ¿Por que él mismo que yo? ¿Por que?
Seria muy lindo que Alvaro me dijera a mi todo lo que le dice a ella, que me diga que no le importa la gente, que quiere estar conmigo, pero no, él prefirió estar con flor. Y, ¿saben que es lo mas feo? Que ella, no lo quería...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Del TweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora