Era yo,____ Natasha Morgan Woods era una de las populares de mi institución de Nueva York, Me pregunto si la gente ha escuchado o le interese el dicho de "No todo en la vida es de color rosa" o el de "No juzgues la portada del libro sin leerlo aún" No creo, Todo el mundo cree que la vida de los populares es fácil, lo tenemos todo arreglado, conocemos a todo mundo, fiestas, diversión,etc. Pero no, Cada persona, ser humano, tiene su propia historia, todos la tenemos, En fin, Llega un día que me canso de todo, de ser juzgada sin que me conozcan, no todos los populares somos sangrones,falsos, que no nos importa la gente y así muchas cosas que dicen,pero ellos no saben mi historia ni de otras personas que conozco, pero peor me cambio de institución para conocer más gente y que pasa mi novio el mas mujeriego, no recuerdo es como pude hacerme su novia, me engaña y cortamos pero al no estar yo se desquita conmigo de que lo corte y hace que mis "mejores amigas" me traicionen, unas,no todas, me dejan de hablar,pero bueno en mi nueva institución tengo más personas que son realmente agradables, pero no se,me canso a veces de mi vida acá, también acá ya conozco a muchas personas,no, no soy creída, ni sangrona, nada de eso, a mi me gusta ayudar a la gente, ser agradables con todos, por eso me hago amiga de varias personas y como mis fans más hermosos me dirían "la popular" "superficial Morgan" "top model Woods" Estoy harta, como yo respeto a todos me gustaría que también me respetarán a mi, mis gustos, Superficial, puede que sí, me importa mucho mi aspecto, Top Model, pues sí, algún día quisiera llegar a ser una top model, me gusta la moda, si, pero también me gusta la música, me gusta bailar y cantar, Bueno, cambiando de tema, en 1 semana me iré a Londres, Ha cumplir todos mis sueños, a empezar de cero, me iré a cursar a la mejor institución que haya escuchado de ella, Ahí seguiría con mis materias correspondientes, pero con algo más, acá habrá más clases, donde habrá grupos de baile, canto, modelaje, y mejor aún, cada mes es de obligación que haya una fiesta para que los alumnos socialicen, ahí habrá muchas personas importantes, dicen que este año asistirán, one direction la banda que gano 3 lugar en the x-factor, de esa banda, en sí, todos están muy guapos pero ese ruloso llama mi atención, en fin son rumores, en una semana lo comprobare si sea cierto.