Y llegaste con esa sonrisa perfecta a descontrolar eso que hace mucho había dejado de sentir, solamente con ver como rozabas tus pequeñas manos sobre tu ondulado cabello y levantabas esa mirada, mirada que ahora no he dejado de soñar y de imaginar a cada segundo, no sabes cuanto he empezado a amar cada detalle que veo en ti, desde tu caminar a paso lento, hasta la mirada despistada que sueles tener, la silueta en tu sonrisa que sueles poner después de cada palabra que dices, el tono de tu voz, y hasta tus hobbies me han llegado a decir que eres la persona indicada que ha llegado a mi vida para darle esa paz que tanto necesitaba.
No sabes todo lo que haz llegado a despertar en mí desde esa tarde fría, con un atardecer que se opacaba cada vez más, porque quien empezaba a resplandecer frente a mi eras tu, si tu, la persona de mirada encantadora, la cual no podía ni verla fijamente porque sentía miles de cosas que surgieron en segundos, nunca había sentido algo tan grande por alguien con quien tenía minutos de haber empezado a hablar, y es que solo fueron un cruce de miradas y unas cuantas palabras y con eso sobraba y bastaba en ese momento para mi, porque lo único que pasaba por mi mente era (es lo mas hermoso que he visto).
Ahora que ya tengo varios dias de estar con este insomnio el cual lleva tu nombre y rostro plasmado, solo queda decir que haz despertado a una nueva persona en mi, con mas propositos y más ganas de hacer cosas increíbles, no solo por mi, sino por un nosotros que llegará más adelante.
#laflaca
ESTÁS LEYENDO
llegaste cuando menos lo esperaba, pero cuando mas lo necesitaba
Short Storyuna pequeña historia real de hace unos dias atras