Es increíble lo mágico que es el tiempo...te enseña, te cuida y sobre todo cura.-pensó.
Pasaba su mirada por todos los portaretratos que habían en aquel simple mueble —cada uno trae recuerdos, e incluso sentimientos—sabía.
Con su delicada mano cogió una fotografía a blanco y negro, estaba en un marco de madera—Cuánto me gustaría que estés aquí...realmente te necesito. Esto es lo único que tengo de tí y es mi tesoro—dolía, era una ausencia bastante complicada de superar.
Dejó aquella fotografía en su lugar, y sonrió —Te prometo que lo haré bien, tan bien como tú... —seguiría su ejemplo, enserio lo haría.
Continuó caminando, observando cada una de las fotografías que estaban delante de sus oscuros ojos—Soy felíz...por fin soy felíz—se mentalizó de esa forma.
La puerta se abrió, ella caminó hacia la entrada y al verlo sonrió.
—Buenas tardes...—dijo tiernamente.
—¡Buenas tardes, amor!—fue hacia ella, abrazándola por la cintura con cuidado y dándole un tierno beso en los labios.
—¿Cómo están las cosas por el trabajo?—besó sus mejillas.
—Todo marcha bien, hablaba con Ikke y mi hermano, en esta semana completaremos toda esa planta. Y..—puso sus manos en las caderas de la mujer—..me gustaría que me acompañes a la reunión que tendremos el día Viernes, estaremos los jefes y los nuevos.
—Claro que te acompañaré, mi amor.—dibuja en sus labios aquella sonrisa tan hermosa y llena de paz que a él tanto le encantaba.
—¡Además, iremos a un lugar para celebrar nuestro tercer aniversario! Es algo que jamás lo olvidaría...—la atrajo hacia él y la llenó de pequeños besitos por todo el rostro—Y este es quizás el más importante.
Realmente era felíz, con él lo tenía todo.
Es aquel tipo de felicidad que sucede repentinamente, y cuando te das cuenta no quieres que termine nunca.Hola hola 😏😏
Pues les traigo la segunda temporada de "Cambio de papeles" Osiosi😏🥺
Denle amor y apoyo, mis chewbaccas! ❤
Cuando superemos los 20 kokoros subiré el capítulo 1 🥺
ESTÁS LEYENDO
Cambio de decisiones.
Fanfiction"Lo que deber ser, será...no hoy, ni mañana. Lejos pero no inalcanzable". SEGUNDA TEMPORADA DE "Cambio de papeles". 🙈 S a r i F i c s. ✨