Inkerror / Berryerror parte 1 (Editado)

89 4 0
                                    

Hacía un día hermoso, afuera los pájaros cantan, las flores florecen, en días como...

A quien engaño, este es el vacío o Anti-Void


Hacia un lugar sin color, no hay nada, apenas unos hilos en lo más alto, no existen los días algunos...

Y será así para siempre en este lugar.


Mejor.



Un determinado Sans con glitches se encontraba tejiendo, más exacto, haciendo una versión alterna de él.
La marioneta consistía en vestuario azul y dorado y con unas estrellas incrustadas, junto con la característica sonrisa de todos los Sans.

El esqueleto de glitches llamado Error!Sans, terminando los últimos detalles, admiró por unos momentos la marioneta mejor hecha a comparación de las otras, simplemente jaló un poco del hilo sobrante para que se cortarse, después de todo son sus hilos, y la levantó dejándola atada con las otras marionetas representando a una versión alternativa.

Abrió un portal hacia Undernovela, se sentó y sacó una barra de chocolate de Underfell, y la consumió mientras veía lo que pasaba en aquel AU con nada más que sus shorts descalzo.

Últimamente, si se podría llamar así en un lugar sin tiempo, se había sentido incómodo con tanta ropa, no le importaba mucho estar así en esos momentos, después de todo estaba solo y el fandom tenía sus límites.

Ah, y hablando del fandom...


- Frisk, corre como si no hubiese un mañana.

- aquí no existe los Estados temporales. 


- shhhh, están hablando, cambiaron de escena


Eran de esos momentos que el fandom no era molesto y no le molestaban para matar el inexistente tiempo. Aunque son de molestia, son muy buenos cuando se trata de escuchar y el glitch sacaba todo lo oprimido para no sentirse tan solo.
Aunque ellos podrían tomar forma y estar en contacto físico, pero como dije antes tenían sus límites.

- A'áaW Vªmo$ -exclamó con enojo Error cuando la Frisk de ese universo fue atrapada, ahora tendría que esperar a que se liberase y encontrarse con Toriel. Cerró el portal y buscó ponerse al menos su chaqueta y cerrarla.
Tenía mucho calor y se sentía débil, y el simple hecho de que justamente la mayoría de los Universos Alternos estén como el, es decir sin mucha ropa y encerrados en sus hogares, le daba a entender que era normal.

Además de que así se podría "camuflar un poco más", debido a que si tuviese toda su ropa entera en el Estado actual de los Universos, llamaría la atención.

Así que con tan solo sus típicas pantuflas, a penas en Short y chaqueta cerrada, fue donde Outertale.

La razón por la cual no destruye este Alterno Universo, es su originalidad al crear una zona totalmente diferente al AU Original, aunque para ser más directo, por la vista de constelaciones y estrellas fugaces por doquier, un vacío oscuro lleno de un mar de estrellas vivas, muertas, y recién nacidas, que se pueden tocar pero estamos muy lejos.

Aún le debe al fandom la primera vez que hizo su visita aquí.

Pero aún distraído con la vista favorita, su calor aumentaba, era un poco incómodo, como si su cuerpo estuviera concentrando su magia en su tronco.

O quizás su alma tenía algo.

Creyendo que quizás el fandom no sabría con total exactitud, y no querer arriesgar su vida, decidió ir al AU en cual había un monstruo con la que tenía la confianza suficiente para pedirle algún consejo al respecto.


----------------------------------------------

No llegó directamente a su casa solo lo hizo detrás de la puerta, sabiendo que quizás Papyrus lo atacaría, revisó la ruta entrando en los códigos del universo.

Por ahora, una molestia menos, revisó cada zona de la casa, terminado cerca de las escaleras de los hermanos esqueletos y el único viviente allí era él y el Sans alterno.

Solo él y Blueberry.

Y como si le hubiesen dado un ataque sorpresa, su cuerpo comenzó a fallar, como si no fuese su cuerpo, la temperatura aumentó por múltiplos y durante eso sucedía, su magia se concentró más en su tronco hasta llegar a los muslos, y ligeramente hacia las rodillas.

Jadeaba, sentía dolor en su alma, sintiendo como esta escurría magia líquida quedando es sus costillas hasta en las falsas. Solo había había algo en su mente.

Blueberry.

Y como si lo hubiese llamado, el Sans con ahora típica vestimenta de verano corría hacia el de glitches cargándolo con mucha facilidad.

-¡Error!, ¿qué haces aquí?, ¡en esta época es difícil estar cuerdo! -le regañó el de vestimentas azules subiendo al de tonos negativos hacia su cuarto, dejándolo en su cama para luego alejarse. Pero fue agarrado por su playera debido a que no tenía su bufanda por su calor.

En estos momentos Error no está muy consciente que digamos, su visita nublosa reflejaba su estado, y su poco equilibrio reflejaba su inestabilidad, se acercó al dueño de la playera y chocó dientes.

Blue se sorprendió ante el acto, intentaba separarse pero su conciencia no era la mejor, además de que Error desprendía un olor atractivo y fuerte, tanto que quería agarrarlo, más de cerca y probar.

Quería tenerlo más cerca y no soltarlo.

Con la poca cordura ya encima, correspondió iniciando otro choque de estos, y con su lengua creada hace poco lamiendo los dientes del glitch, esté aceptando la entrada bucal del otro, casi tan suave su toque.

Error solo seguía, ni siquiera recordaba su haphephobia, además de que el aroma que desprendía el otro era muy cegadora, también quería agarrarlo y sentirlo más fuerte, no soltarle y quedarse así. Necesitaba más de esa fragancia.


Berry comenzó a dejar quitar de ropa de Error, dejando mordiscos en hombros, muslos, y una que otra costilla, sacándole gemidos y Jadeos, luego yendo hacia su pelvis, la cual se había formado una vagina, resbaló un falange en los labios húmedos y lubricantes, sacando gemidos del otro, se agachó y olió el aroma que desprendía, sacó su lengua y probó de aquellos fluidos introduciendo más su lengua, atrapando todos los que podía y rozando con su " Nariz " el clítoris, Error Solo podía gemir ante tanto placer.

Al ser su primer celo, llegó al orgasmo rápidamente, llenando su vagina de fluidos y que Blue probó sin ningún problema, bajó su short, lo lubrico con los fluidos de la vagina, y penetró agarrando de los muslos de error y embistiéndolo, el Glitch solo arqueo la espalda de dolor y placer, sintiendo como se llenaba y se vaciaba su útero, solo se agarró de la ropa de Blue dejando una que otra marca en los huesos de este.

Cuando blue llegó al orgasmo, atravesó el cuello uterino con su glande llenándolo de semen de magia, mientras se hacía un nudo en parte inferior del pene, Error sintió un escalofrío al sentir la magia llenando lo. Durante esto, solo intentaron recuperar un poco su conciencia.

No duró mucho el nudo, se separaron y descansaron.

Pero el celo no acababa ahí.

Con cada vez que lo hacían, más lleno y cansado se sentía. Hasta el punto de agotarse, al parecer blue si es de mucha resistencia.

Al final quedaron muy agotados, uno un poco, y el otro totalmente.

Después de unas horas, Error, con mucho cansancio, recuperó un poco la conciencia, solo se puso su chaqueta y shorts otra vez, su mente no era la mejor, así que no recordaba con exactitud qué fue lo que hizo, se tambaleó un poco e hizo un portal y entró a este.


Su dolor en la su alma y zona pélvica aún seguía, junto con un calor insistente, pensó que solo era el esfuerzo anterior.
Se sentó en el pasto de Outertale, terminando acostado y un poco más relajado, sin saber que había atraído a otro por su aroma.

Ink solo caminaba en la misma AU, simplemente vigilando y viendo para pasar el rato mientras nadie lo llamaba, hasta que encontró un aroma, de pronto su vista se nubló, su cuerpo comenzó a temblar, su magia se concentró en su caja torácica, y caminaba había un rumbo de como si un rastreador se tratase.

Necesitaba encontrar el dueño de ese aroma tan fuerte.
------------------

Cuando fue a abrir las cuencas, sintió otra vez ese golpe, su alma escurría magia, antes de intentar abrir un portal, sintió como algo lo agarraba, y lamía su cuello, justamente donde estaba las otras marcas, intentó resistir, pero otra vez su cordura bajó y dejó que el otro sujeto con vestimentas de cafés y crema lo mordiese.
Pero como Error ya había tenido acción anteriormente, estaba más agotado, causando que el otro hiciese mejor lo que le plazca.

Ink a pesar de no tener alma, sus viales que abusan en cantidad les hace más fácil caer ante el celo de otro, y en este caso, era Error el que estaba en celo.

Debido a que anteriormente fue el recesivo, y también ésta vez, su ecto-cuerpo creó totalmente un cuerpo femenino, el cual no le importó al de otras vestimentas, metió la mano dentro de la chaqueta, tocando un pecho y jugando un poco con el pezón, mientras su otra mano se metía en los shorts húmedos y jugó con el clítoris, además de meter unos falanges y hacer tijeras con ellos, para después bajarlos, y así tener a su merced y totalmente desnudo al destructor de Universos Alternos.

Dejando mordidas en la ecto-carne, saco su pene y lo Penetró sacándole gemidos a Error, el cual se agarró del pasto y gimiendo con cada embestida, junto con eso, sacando sus cinco lenguas, las cuales fueron ocupadas por la lengua de Ink, esto mientras también jugaba con unos de los pezones, haciendo alcanzar al orgasmo primero Error por ser el que tenía el celo.

Y justo como sucedió con blue, el glande de Ink quedó dentro del saco uterino cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, llenándolo con más semen mágico.

Entre los dos, Error era el que respiraba realmente agotado, con ya muchos orgasmos y cambios de sujeto lo dejaron tan débil que parecía que se iba a desmayar, pero su nivel de resistencia decía lo contrario.

Entre las veces que Error y el otro lo hicieron, ninguno se detenía, era como si nunca hubiesen sabido que era descansar, a pesar de que eran Sans, y el de glitches estaba al borde del desmayo.

Con unas embestidas más, volvió a meter su glande en el ya lleno saco uterino, inflando la parte superior de su pene y eyaculando por decimoséptima vez, mientras el cuerpo adolorido y con rasguños temblaba de placer al sentirse lleno en aquella y especifica parte.
Al final ambos quedaron agotados, el de ropas crema y café se desplomó a un lado de Error, ambos estaban agitados, con sudor en sus huesos y con conciencia y cordura hasta los suelos.

Y a pesar de todo, Error seguía con ese calor insistente, que hasta con dos sujetos no se bajó lo suficiente.

Después de todo, era su primer celo.

Y los primeros celos, son los que duran mucho tiempo.

[Pausa] Historias Que Salen De Mi Mente :1Where stories live. Discover now