Prólogo:
"No eres nadie, entiende, tus padres se suicidaron porque no te soportaban" "Creeme, entiendo porque tus padres se tiraron de ese barranco con su coche, yo tampoco querría una hija tan fea y estúpida"
Esos y muchos insultos más llevaron a la pequeña, frágil y deprimida Lily a meterse en el mundo irreal, como ella lo llamaba. Su mundo irreal consistía en poner música fuerte para que los vecinos no la escuchen y cortar sus muñecas, estomago y piernas con una pequeña pero muy afilada cuchilla, a la cual consideraba su mejor amiga.
Lily había intentado dejarlo pero siempre extrañaba sus cicatrices. Nadie podía entenderla, nadie, solo su mejor amiga a la cual llamaba Jesi, antes de comenzar a recibir insultos, ella era una adolescente de 14 años soñadora, alegre, tan alegre que podía hacer sonreír a la persona más deprimída del mundo. Pero claro...eso no duro para siempre, sus padres murieron hace ya 2 años, y durante esos dos años...ella oculto su amor por James, el chico popular del colegio, el cual también se burlaba de ella solo porqué sus amigos lo hacían, ese era el peor sufrimiento para ella, que su amor platónico se burlara de su dolor.
Pero como siempre...la gente cambia de un día para otro...el año termino y con el se llevó las vacaciones, este año algo cambiará pero....¿Que sera? Lily ya no es la misma niña frágil de hace un año, Lily ya tuvo sus altibajos, eso la cambio, pero a pesar de que su actitud cambio...¿Que mas cambio en 3 meses? Las clases ya comienzan, asi que...populares, yo que ustedes, no me metería con Lily, ella responde y no con miedo, sino con firmeza. Preparense, este año sera un infierno para ustedes.
------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es la primera historia que escribo, espero que les guste, dejen sus comentarios (: y....bueno...emmm... no se, dejen sus opiniones, seran aceptadas (: bueno los personajes principales son James y Lily, (no confundan, lily no es la que hace de Clary en cazadores de sombras pero James si es el que hace de Jace, tengo una pequeña obsesión por el) bueno ehmmm...nada mañana subiré el primer capitulo, ya saben dejen sus opiniones, bueno bye *-*
ESTÁS LEYENDO
"It's your joke still funny?"
RandomLily Ferguson, es una chica de 16 años marginada y abusada verbalmente por sus compañeros de escuela , sus padres murieron en un accidente de auto que fue considerado suicidio, aunque Lily no lo cree asi. ¿Que pasara cuando las clases comience...