Jimin es tipo de chico que tiene que ser protegido por todas las ARMY's~❤️
[espero que lean hasta la fin, para las chicas que no saben lo que esta pasando]
Chicas ya saben seguramente la noticia de Jimin verdad?
La mina loca zorra y....(cálmate...cálmate...) la que esta amenazando a Jimin de quererlo matar...y si no es así aquí les dejo la información de quien es esta puta loca:*¿Quieres saber quién es Selja?* Lee esto:
Selja es una sasaeng coreana que causó que Rice y Eunbi de Ladies Code (Descansen en paz) tuvieran un accidente trágico que llevó a su muerte. Ella actualmente difunde rumores malos de BTS. Ella es la razón de la muerte de las dos miembros de Ladies Code. La asesina de ídolos Kim Yeoshin, una chica que ha hecho bastantes cosas a los ídolos que los lastimó físicamente. Aquí hay una lista de lo que ha hecho: ¿Recuerdas la presentación de B.A.P cuando estaban promocionando Warrior? Kim Yeoshin puso medicina que induce la diarrea, aceite y benceno en un café y se lo dio a Himchan antes de la presentación. Kim Yeoshin agregó pegamento en jugo de naranja y se lo entregó a Yunho de DBSK; después de eso tuvo que ir a urgencias porque tenía una bomba estomacal. Trató de darle ácido clorhídrico a Baro de B1A4 pero por suerte falló [El ácido clorhídrico puede derretir los órganos en el cuerpo humano si se toma mal]. Trató darle benceno [Compuesto químico] a L de Infinite y también darle algo extraño de comer a DongWoo pero falló con ambos.
Ella era una fan sasaeng de Dongwoo y lo acosaba muchísimo ya que descubrió su numero de celular. Ella hizo muchas cosas a los ídolos pero lo que les dije son las principales.. Hay una vidente que hizo predicciones del futuro y todas se volvieron realidad, hizo una predicción en 2014 que decía que moriría un ídolo muy famoso. Se dice que su siguiente objetivo es Sehun de EXO, muchas EXO-L coreanas están alertas de esto así que bastantes están pensando en ir a los ISAC para tener un ojo atento en Sehun; gritaran "¡No lo comas!" Si ven que alguien intenta darle comida a Sehun.
Ella es la razón de nuestro hashtag #WeLoveYouJimin por sus amenazas de muerte.
*Por favor difundan esta información.* 」Chicas ella esta loca de la cabeza, en serio yo pensaba que odiaba sólo bts pero veo que no es así.
Y SI ESTA ES UNA PUTA BROMA NI SIQUIERA YO QUE ME TOMO TODO A JUEGO ME DIO GRACIA!Después hay personas que dicen:
"Uy mira! Ay van de nuevo a echar arena"
Perdón! En serio perdón si me altero porque se que esta en peligro una persona que amo!
DE VERDAD LO SIENTO!Pero enserio me hace enfurecer esto!
Y repito
Si es una broma ..NO DA GRACIA ALGUNA!
Y saben la cosa que me da más gracias?
Bueno verán...es ya saben que nosotras somos conocidas por echar arena por cualquier pendejada....
Y saben que siempre hay esas armys que dicen "ya dejen de joder es sarcasmo"Si entiendo que es sarcasmo y toda esa mierda...pero saben ay veces que uno no contiene toda ese fastidio y lo exprime porque ya esta cansado.
Ay las niñas que recién empiezan a ser ARMY's y se alborotan por todo....
A lo que quiero llegar es que deberíamos ayudarnos las unas a las otras...no de timarlas en pelo porque defienden sólo porque no les gusta que toquen a los chicos...En serio chicas..regresando a lo de primero...
Si no es una broma...usen estos hashtags en Twitter y evitar que algo le pase a Jimin...
Conozco a chicas que se les esta destrozando el corazón en este momento...y sinceramente a mi también..
#ArmysWillProtectJimin
#weloveyoujimin
#BigHitAttentionForBTSSafetyNo me dio ni puta gracias en serio
Espero por su madre que sea una puta broma
Gracias por su atención
-yoongina