Narra Hayami
Me presento soy Hayami Yoshimura tengo 16 años y vivo con mi padre, ya que mi madre nos abandono para irse con mi media hermana y su padre, nose el nombre ni de mi mama, ni del señor con el que se fue, o el de mi hermana, pero solo espero que no vuelva, yo naci en Japon, pero me mude a España ya que mi padre consiguio trabajo aquí, normalmente no salgo de mi casa, amenos de que vaya a la escuela, o a comprar mangas y posters, o cuando Emiko y Shun me obligan a salir, Emiko es mi mejor amiga ella es alguien amable y muy sociable al contrario de mi soy totalmente antisocial, y Shun es mi mejor amigo el es alguien que hace mucho deporte, casi siempre sale para eso, aun asi nunca me ganara en una pelea, ya que mi padre aparte de trabajar en una oficina como ingeniero, es un gran instructor de taijutsu y artes marciales, todo lo que sabe me lo enseño desde que yo tenia 5 años, bueno mi apariencia soy alguien no muy alta, con dientes afilados, delgada y mi cabello es azul con plateado.
Ryuji: No te olvides de mi Hayami
Yo: Mmm, *suspiro* el es Ryuji, es algo asi como un demonio que vive en mi cuerpo
Ryuji: Exacto, apareci el dia que Hayami queria defender a unos perros que estaban siendo golpeados por unos hombres, primero tenia que confirmar si queria mi ayuda, acepto, pero ella no sabia que para ayudarla me apodere de ella y mate a esos hombres, Hayami y yo estuvimos matando a las personas durante 2 años...
Yo: No es cierto los mataste tu
Ryuji: Pero es tu cuerpo asi que fuimos los dos, despues nos atraparon y nos encarcelaron
Yo: Si pero no fue mi culpa, aparte ya salimos hace 3 años
Ryuji: Pero ya no mes ha dejado usar tu cuerpo
Yo: No te dejare usarlo para que mates personas
Ryuji: Algun dia dormiras y yo usare tu cuerpo
Yo: No volvere a dormir, no mientras tu sigas aqui
Ryuji: Querida nunca me ire
Yo: Entonces nunca volveras a salir
Ryuji: Eso lo veremos, bueno mi apariencia soy un demonio con apariencia humana, vivo en el cuerpo de Hayami, mi cabello es gris, mis ojos son uno verde y otro rojo, bueno solo la pupila ya que el resto del ojo es negro.
Esta es una historia que estamos creando entre @Kyubi7248 y @YukiTakeshi84
Apariencia de Ryuji
ESTÁS LEYENDO
Fushigina shōjo to koi ni (Enamorados de una chica extraña) (Nuestros ocs y TU)
RandomLee la historia