Capitulo 2.

9 1 1
                                    

Cuando Louis despertó, estaba en una habitación totalmente oscura, tenia las peredes negras y solo una pequeña ventana. ¿Qué mierda hacía hay?
Volteó a ver a los lado y se encontró con la silueta de alguien solo que por el dolor de cabeza y la poca iluminación no podia distinguir bien.

-No pensé que te durara tanto el efecto, los demás despertaban en dos o cuatro horas, pero tu... Ya llevás 7 horas, en fin ¿Como te sientes? ¿Te agrada tu nueva habitación? - Louis escuchó todo con atención, esa voz era la del loco de su vecino.

Recordó haber cenado en su casa y haberse sentido mal, sus malos pensamientos no eran incorrectos, ese chico era un maldito enfermó.

-¿Me vas a matar? - le preguntó connla voz cortada.

-Si te portas bien, tal vez no... Depende de ti hermoso, por cierto de ahora en adelante te llamaras panquesito, tu anterior nombre es muy lindo, pero no quiero que nada te recuerde a tu vida pasada - le dijo parándose y caminando -Ahora eres mio.

Prendió la luz de la habitación, y Louis vió todo con horror, fotos de el por todos lados, calcetines y hasta varias playeras por toda la habitación.

-Como verás llevo tiempo fijandome en ti, se todo sobre tu persona... Ya sabes, soy muy bueno en eso de la investigación, soy un buen detective - le dijo saliendo de la habitación.

Louis se levantó con la estúpida idea de que podría salir de esa habitacion, pero se encontró con la sorpresa de que estaba todo cerrado con llave.

¿Qué mierda va a hacer? 
¿Lo mataría?

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

El chico de ojos verdes salió de su departamento y camino unos cuantos pasos, le había quitado a Louis las llaves de su casa, iría por la ropa del chico que ahora estaba en su casa.

Desde muy pequeño le habia gustado hacer eso, tener a las personas en su cargó, cuando era pequeño le encnataba que su madre le encargara a sus primas, las llevaba al sótano y hay las tenia todo el día, amarradas a una silla.

Cuando su madre murió el tuvo que salirse de la casa de ella y comenzar a ser independiente, la primera vez que habia secuestrado a alguién tenia 17 años, solo que el chicó se murió de un desgarre anal, el segundo chico se habia puesto muy grosero y habia tenido que matarlo, no le gustaba que le gritaran, y ese estúpido y mal agradecido chico lo habia hecho.
Y ahora tenia a Louis, le habia puesto el ojo ensima desde que llego al edifício además de que le fascinaban sus ojos y su lindo trasero.

Esperaba poder conservarlo mucho tiempo.

☆☆☆☆☆☆

Louis ya habia comenzado a llorar de la desesperación, todo parecia un sueño, por que eso solo lo había visto en las peliculas de terror donde lls malos secuestraban y torturaban a sus víctimas y al final las mataban.

Terrible final.

Estaba sentado en la cama que tenía llorando, siempre habia sido muy nervioso y cuando se alteraba demasiado solía comenzar a rascarse la palma de la mano muy fuerte, tanto que algunas veces llegaba a sangrarse.

Harry entró a la habitación y vió al chico con las uñas llenas de sangre.

-¿Qué te hiciste? - se acercó preocupado a Louis y trató de agarrar su mano pero el chico la apartó. Eso hizo molestar al rizado y le dijo -Dame tu mano, damela si no quieres que te ka corté - le dijo molestó tratando de contenerse.

Louis se la dió nervioso, el rizado la vio y la agarró como si se fuera a romper, lamió la herida que el chico se había causado y salió de la habitación sin decir nada.

Regreso con alcohol, gasas y cinta para pegar, se encargó de desinfectar todo y con cuidado. A Louis se le hacía muy extraño que lo tratará asi.

-Te vuelves a hacer algo parecido y me voy a encargar de que todo el cuerpo te quede igual - le dijo molesto -el único que te lástima soy yo - le dije saliendo de la habitación.

Louis comenzó a llorar de coraje y de impotencia, el chico ni siquiera lo habia lastimado, no aún, pero lo haría más adelanté y eso le preocupaba, ¿Qué precio tendría ese buen trató? 









Lo siento, voy a hacer que los caps sean más largos, lo prometo.

:)

Victima Y Victimario. (Larry Stylinson).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora