Ella era especial , Solía ser muy tranquila y optimista, así es como todos la veían pero tenia un secreto, no siempre estaba bien y sonriente, en momentos como esos , cuando se iba a colapsar ella se aislaba y cerraba los ojos y todo a su alrededor de congelaba , ningún ruido que la molestara , ninguna mirada juzgandola, nadie a su lado.
Esa niña especial creció , esperando algún día no tener que estar sola cuando estuviera triste.
Era viernes , un dia como los demas pero este era especial, esa tarde su mejor amiga la invito a su casa por una fiesta que haría con todos sus amigos, ella por su lado no le atraían mucho los lugares repletos de gente , pero decidió ir para conocer a personas nuevas , le daría una oportunidad .
Gente conversando , personas riéndose , otros tomando , algunos bailando pero ella era especial estaba a un lado observando como la gente interactúa entre sí , le divertía observarlos, ver sus expresiones sus movimientos , todo era superficial. Mientras ella miraba la hora en su celular , alguien se lo arrebató y lo mantuvo lejos de su alcance . La mujer comenzó a dar leves saltos y protestando pero aún asi no se lo daba, mientras él se reía la acorralo a un sector apartado y la asujeto de los hombros votando lo que tenía de las manos , ella quedó atónita cuando este quería apoderarse de sus labios , cerró los ojos y todo se detuvo.
Pero algo no estaba bien , no fue ella quien lo que lo provocó , abrió los ojos y se encontró con una mirada penetrante , se sentía pequeña como si su alma estuviera expuesta , nada se movia , nada de ruido sólo eran ellos dos que se miraban, no se podría saber con exactitud cuanto tiempo estuvieron así , para ella fue una eternidad.-¿Estas bien ?
dijo alquel muchacho , por su lado tuvo que pestañar varias veces para darce cuenta de todo. Mirando de abajo hacia arriba se encontró , un hombre en el suelo con el ojo morado , alguien al frente suyo , una mano extendida asia ella , tenía su celular , unos hombros grandes , sus labios , sus ojos. Sintió de nuevo aquella tranquilidad.
-Hey ¿ estas bien no quieres que llame a alguien ?
Volvió en si , sólo podía asentir, el sólo la observaba y suspiró .
-Sabes... si no te gustan las fiestas no deviste venir
Quizás tenía razón , pero algo le decía que no era así , el por su lado volvió a suspirar y la tomo de la mano, la llevaba lejos del ruido. ella no sabia como reaccionar, Tenia varias preguntas , una de ellas era ¿ se detuvo el tiempo? Seguramente fue su imaginación. Su voz nuevamente detubo sus pensamientos.
- Aquí estarás mejor ¿Como te llamas?
-Valentina
- aaah tu eres la mejor amiga de Paz , me llamo Alex , soy su amigo de la infancia.
Me extendió la mano , ella hizo los mismo.
-Un gusto , oye gracias por lo que pasó ahí adentro , no se que fue lo que pasó.
-No fue nada , todo sea por la amiga de Paz
El sonrió , de nuevo esa tranquilidad es como si el mundo se detuviera , no pudo evitar sonreír también .
Él dio otra sonrisa pero más pequeña.
- Hace un rato estaba con mi grupo de amigos, les iba a llevar unas bebidas pero luego te encontré en problemas , sentí que debía ayudarte ¡yo el defensor de la justicia , no podria permitirle eso a una dama !
Hizo una pose heroica , la muchacha comenzó a reírse con una mano en su boca, él la observó y luego se unió.
- bueno, el punto era si quieres venir con nosotros
Le dio una pequeña sonrisa , ella estaba insegura . El sólo bastó ver sus ojos.
- Estarás bien , le vas agradar a todos , tal como a mi ¡somos prácticamente amigos! a lo que lleva ... ¿quieres ser mi amiga?
De nuevo sus ojos, eran oscuros podía verse reflejados en ellos, todo en él era sincero. Lo comprendió todo.
Asintió, el feliz por su respuesta tomo su mano y la llevo.
Él era especial , sintió que todo apartir de adelante iba a ser mejor. Mientras esos ojos color carbón estuvieran a su lado , ella podría superar cualquier problema , ya no tendría que estar sola.
Nunca se detubo el tiempo , él detuvo el tiempo en ella.