(daniel) kha???

14 1 0
                                    

Estaba despertandome de la agonía de mi vida y recorde lo bien que lo pase con esa man, la claudia, ese mismo día me tenía que ir a estudiar, esperaba con ansias estudiar, nose porque, talves porque me aburria en casa, en fin estaba en mi ultimo año de la básica recordaba con nostalgia el primer día en esta escuela, me prepare para ir, espere el bus y escuche todo el recorrido mi música favorita harley queen la amo :v oc no estaba escuchando a mi mami melanie, en eso senti un chico sentandose al lado mio como se que era un chico pos por su olor 7v7 ia tu sabe a que olor, miro a mi derecha y era ángel oc no ojalá pasara pero nope eso no pasa en la vidah real 7-7.
El que estaba a mi derecha era un tipo grande como de 15 y medio según mi radar de edades (que por cierto esta muy oxidado) y en eso decidi tomarle una foto, puse la camara y se la tome y pum el bus se alumbro tooooodaaaaaa (puta vidah ; - ;), me miro con enojo.

El chico extraño: te paresco setsy?

Yo:(con la cara toooda rooja y sudando como puerrrcoo) emm.. si (con voz de no me mates pls )

El chico extraño: y como te llamas we

Yo: daniel... y tú

El chico extraño: marcos pero dime mark

Yo: yap

El ser extraño con que le tome una foto se fue y dejo un papel me estaba acercando para tomarlo y adivinen que solo adivinen wey un señor gigante  se sentó en el papel ;-; queria llorar, pero me dije me: uno más uno menos (a quien engaño estoy sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ser extraño con que le tome una foto se fue y dejo un papel me estaba acercando para tomarlo y adivinen que solo adivinen wey un señor gigante  se sentó en el papel ;-; queria llorar, pero me dije me: uno más uno menos (a quien engaño estoy solo ;-;).

Llege a la escuela y me sente la maestra dijo que llegaria 2 compañeros nuevos uno de ellos llego hoy, el cual era un chico  y era muy pequeño enserio el más pequeño se llamaba sergio y al momento que llego lo odie no se siempre soy asi odio a toodo lo que se mueve.

Termino las clases me junte con mis amigas porque yolo en toda mi vida eh tenido más amigas que amigos, le comente que les parecio el nuevo y la debra me dijo que le gusto oc no (si les esto no me mates pls. En conclusión a todas que le pregunte eso me decían que lo odiaban, talves sea por su comportamiento arrogante?, Mmm... nose .

Toque de campana (ring ring)

Nos tocaba historia un profe nuevo era recien salido del horno 7u7

Se presento era bien guapo dijo que tenia 23 años 7v7 no si y por ultimo que era bastante obvio era que nos haria historia por siempre y que si teniamos dudas que le preguntaramos 7v7 (y yo siempre tengo dudas ahre).

Ya habia salido del colegio fuí a tomar el  con mi hermano, en eso me encontre con él alv era el chico del la foto, queria morir.

Mark: ula (sentandose al lado mio).

Yo: ula (en ese momento pude apreciar su altura era un puto mastodonte más grande que yo ;-; y eso que yo mido 1 70, creo que él mide 1 80?.

Mark: y viste lo que te deje? (Mirandome con los ojos brillosos).

Yo: alv no, no lo he visto ya que un señor un poquiiiito grande se sentó en el papel. Espera que era?

Mark: era mi número de teléfono, te lo doy si quieres.

No podia decir que no a esa carita angelical we.

Yo: ya damelo, damelo tu porque ni de pedo me se mi número.

Mark: (sacando un papel y escribio su número) toma.

Yo: gracias, hoy te hablare (*spoiler* nunca lo hice)

Mark: yap te esperare (lo dijo tan tierno que vomite arcoiris *-*).

Eramos los ultimos en la micro él se bajo y se despidio de mi con un beso en la mejilla y quede impaktadeishon enserio y mucho, me despedi como siempre pero esta vez con un brillo en los ojos parese que tenía fiebre ;-; puta vidah.

Al llegar a mi casa mi mamá me pregunto que me pasaba, porque tenía los ojos tan brillosos

Yo: no naada (a quien miento fue lo mejor de mi vidah ;-;)

Mama: hay hijo tienes alta infección vaginal.

Yo: pero que pedo?, entonces tengo pussy?.

Mama: si hijo tienes pussy, espera que es pussy, dije eso solo para molestarte já te ilusionaste.

Yo: pero que pedo te pasa mamá.

Mamá: nada wey estoy feliz, hay algo malo en eso?.

Yo: nup

Subi a mi cuarto como el ermitaño que soy alv soy por que eso. Recibí un mensaje de ángel y me dijo

Ángel: oie tendre una fiesta quieres ir??

Yo: meh me da patata

Ángel: como que patata te estoy invitando

Yo: no me gusta ir a fiestas (ven soy ermitaño)

Ángel: pls hazlo  por meeehh yap???

Yo: mariko no te conosco lo demaciado no se si me venderan al diablo como la rencarnacion de la virgen maría como en esa pelicula donde aparece la megan fox que se convierte en vampiro.

Ángel: que pedo tooodo eso te lo inventaste tú?, pinche creativo creo que te amo más.

Yo: que, que pedo como que me amas más?

Ángel: que te invita más.

Yo: wey estamos en wsp se ve todo.
*Creo que te amo más*

Ángel: me equivoque de chat, emm me llaman adios

Yo: oye no te saldras asi como asi, mejor me voy a dormir bye.

Ángel:... adios

Me dormi wey eran las 9 pm tenía demaciado sueño ;-; odio la escuela...ángel....mark....el profe....pero kha??.

Hola chamas se publicó el 3 cap de descubriendo amor (: ..... que les parecio les gusto?.... quieren más.... que le habra pasado a claudia con la planta? Veean el próximo cap que saldra mañana creo.... bye

Ig: shay_7u7




















descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora