1 londres.(primera parte)

15 2 6
                                    

_¡Michelle! ¡levántate! ¡Nos va ha dejar el tren!
Me di media vuelta y me tape la cabeza con la colcha.
Intentando no hacer caso a mi mejor amiga, Megan.No se me daban bien las mañanas como se puede dar cuenta.Con desgana, eché un vistazo a mi despertador morado....¡DEMONIOS! ¡TENIA RAZÓN NOS QUEDAMOS DORMIDAS!
Salte de la cama para vestirme y me puse unos jeans azules ceñidos y una camisa negra con la palabra I LOVE en azul.El tren salia en menos de una hora no daba tiempo para bañarse.Afortunadamente,en el tren solo íbamos Megan y yo y,después de los últimos acontecimientos,en realidad no había nadie a quien necesitará o quisiese impresionar.

Tome el cepillo del tocador y lo deslicé en mi desastroso pelo rubio lo más rápido que pude,lo cual era bastante difícil, porque lo llevaba tan largo que me llegaba hasta el final de la espalda me moría de ganas de cortármelo,pero mi madre no me dejaba.
Con un escaso metro sesenta y con mis ojos azules y ridículamente grandes,mi madre me ha llamado siempre su"pequeña sirenita" y desde que se divorció de mi padre ni quería volverla a ver triste por ningún motivo..

Precisamente era a mi padre alquien iba a visitar o mejor dicho íbamos a visitar durante las siguientes dos semanas. Yo acababa de cumplir dieciocho y terminar el instituto,y no tengo excusa para ir a visitarlo y quedarme una temporada.
Mi madre dijo que fuera,pero yo me seguía sintiendo un poco culpable.Ademas,no sabía cómo iba a sentir estando cerca de papá después de no haberlo visto durante tanto tiempo,así que lleve a Megan como un apoyo emocional.Pero bueno para ser sincera,también quería disfrutar un poco de su compañía.
Mi padre no llegaría hasta la segunda semana,y después de las terribles rupturas que ambas sufrimos recientemente,las dos necesitabamos relajarnos nada de chicos.

Hola hola soy la escritora espero a estén bn
Michelle no cantes victoria antes de tiempo porque en ese vía habrán muchos pero muchos chicos 😉😏😻

LA BOY BAND ./ 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora