Era una tarde tranquila,estaba en la escuela , copiando de un libro de historia ya que mi profesor no habia llegado.
Sabes estudio en esa tipica escuela ,donde puedes ver a los chicos "malos",a las chicas que son "putas" ,y a los que se les hace facil hacer amigos.
(Habla en su mente)Bueno y yo.... la chica friki, nerd, no me quejo soy un poco inteligente pero odio que la gente se aproveche de ello, pobres tontos creen que no me doy ¡Cuenta¡
~"CUANDO POR FIN"~
Sono el timbre para largarme de este estupido lugar..
[ paso el tiempo]
~Ya estaba en la casa~¡Porfin! «exclame cansada»
Abrí la puerta de la casa, mi madre tenia el almuerzo listo,
«pase de largo»
Camine a mi cuarto para ponerme cómoda e ir almorzar.~clap, clap~
« un extraño sonido llamo mi atención»
No tome importancia segui cambiandome~clap,clap~ « ese ruido de nuevo»
DIOS!! , si que me estaba poniendo nerviosa , no es usual escuchar tanto ruido así.
Salí de mi habitación algo asustada.Mi madre me miro «riéndose» y preguntó en un tono ¡¡risueño!
-¿Que tienes?«cambiando la expresión de mi cara , mostrando una sonrisa un poco falsa»
-nada mamá solo estaba pensando en .. la escuela!!Ella un poco dudosa dijo
- estas bien , hija dejo tu almuerzo listo tengo que irme , « me abrazo y me despedí de ella»«termine de almorza»
Tome mi plato , me dirigí hacia la cocina , a lavarlo "obvio"Cuando me dispuse a lavarlo,escuche ese extraño sonido , pero esta vez era peor, podia sentir como alguien me observaba, «mi piel se erizo»,
pude ver con el rabillo del ojo una extraña figura que estaba justo a mi costado.Puse mis manos cubriendome los ojos, pero ...
-¡¡ Auch!! ¡Auch!
(Dije ridículamente)- Que tonta «exclame»
Tenia jabón en las manos, me lastimeRápidamente lave mis ojos ,cuando me seque con mi blusa (lose soy muy floja para buscar una toalla o algo ) mire hacia el lado donde vi esa estúpida sombra que hizo que me lastimara , no había nada mas que mi gata pidiendome comida.
-Que alivió «murmure»
«doy de comer a mi gato, me dirijo hacia la sala»Ahhh ! Por cierto mi gato se llama max, y bueno joder , que mal educada soy .. me llamo leah ... Leah Rodríguez (liah es la pronunciación :v)
^^^^^^^^^^^^^^^
«Voy hacia la sala» a "distraerme" viendo televisión! Saben me encantan los ¡¡documentales de asesinos!
Lo se es extraño.
Pase distraida un buen rato ahí, cuando decidí levantar mi trasero (como siempre dice mi madre ^^) , ya era muy tarde , fui a mi cuarto .
«miro el reloj»
-joder!! Me distraigo tanto «abostece»
;entre y me tumbe en la cama ya que mis ojos se cerraban ,
«5 minutos»
Cuando escuche la puerta abrirse .....^—^ hasta aqui, empieza mi historia bye :v