Primer Día En Seul (Cap 1)

25 1 1
                                    

Eran las 7 AM. Me encontraba sacando las valijas del Taxi, a punto de entrar a la casa en Seul, la cuál me dió mi madre para quedarme a vivir durante el resto de mi vida, ya que el 24 de este mes cumplo 23 años, y ya tengo edad para vivir sola.
-¿Mis llaves?-Dije preocupada- Deberían estar aqui, ay no...- me dí vuelta para buscar en el Taxi, tal vez estaban ahí, pero con mi suerte, el Táxi ya se había ido.
-Mier**, ya empezamos el día así. Bueno, ________ (<-- tu nombre) calmate y buscá otra opción.- Comenzé a buscar por la vereda, cuando recordé que tenía unas de emergencia por si algo pasaba.-¡Siii!- Empezé a saltar de la felicidad cuando me tropiezo, y caigo en el piso.-Aish ... ¿Quién puso ese cascote en el camino? Miren si alguien se lastimaba. Yo no le iba a pagar la sirugía para la cara.

-Te encuentras bien?-Era una voz nueva. Era masculina y muy grave, demaciado sexy.

-Si, supongo. Y tu ... -levanto la mirada y me encuentro con un chico de pelo gris como el mío, ojos café, una mirada que me hizo sentir algo raro, algo nuevo, no podría describirlo, era hermoso, y muy sexy.- t-tu quien eres?

-Me llamo Jonghyun, tengo 25 años, un gusto en conocerte. ¿Y tú? No pareces ser de por aquí.

-Me llamo _____, soy de Argentina, me vine a Corea, Seúl por que es un ambiente mas tranquilo y me vine a vivir sola, ya que en 5 días cumplo 23.-dije un poco tímida-.

-Ooh, tienes suerte de que aquí hablemos español, al menos la mayoría ...-sonríe tiernamente- ¿y piensas ir a algún colegio?

-Sí, quiero terminár mis estudios aquí. Hay un instituto llamado Nowon-gu, en la cuál voy a estar.

-¡Yo estudio ahí! Oh, por cierto ... ¿Te ayudo a entrar tus valijas?

-Si, por favor. Se me hizo muy estresante esta mañana.

(30 mns después)

-Qué linda casa tienes ________. Se me hizo muy tarde, debo ir a mi casa. Si necesitas algo, llamame, aquí está mi número.-le da un papel- Adiós, pása bien tu 19 de Marzo/primer día en Seúl. Espero verte mañana en Nowon-gu, amiga.

Wowowowowowowow. ¿Me dijo amiga? -Adiós Jonghyun, tambien espero verte ... Amigo.- Dios mío. Primér día y ya tengo un amigo que esta bien papasote. Espero que en el instituto haya mas como el.

Se que es medio corto, pero es por ser el primer capítulo💕 estaré actualizando seguído, tal vez todos los días.🐷💕
Pd: El 24 de Marzo fué mi cumple años (hace 4 días) por eso ella cumple el 24 7u7.
Espero que les guste y que apoyen esta historia lemon, sayonara 7u7💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥 Escuela De Idols 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora