|01. Perdidas.

302 71 15
                                    

Estaba en mi oficina supervisando que todo estuviera demasiado bien; los inspectores estarían hoy aquí revisando si somos una buena empresa, es lo que pasa todos los años pero todo es con tal de sacarte dinero con una jugosa multa si es que no mantienes las cosas en un orden.

Mi teléfono de oficina timbro y conteste la llama que marcaba en rojo la zona de mi secretaria.

-Dime Grecia.-Dije al teléfono -. Es su esposa señor, la conecto a su línea.

-Perfecto.-Paso la línea de mí esposa y ella colgó.

-¡Joder Samuel! Creo que he roto fuente. -Dijo exhaustada y realmente preocupada, ella inhalaba y exhalaba. Me preocupe sinceramente.

-¿Qué? Pero si son cinco meses recientes. No puedes romper fuente.

-¡Si te digo que rompí fuente, es porqué rompí fuente! Ven de inmediato. -Colgó

Joder, no me puede estar pasando esto hoy.
Camine deprisa a la oficina de Miguel, quien atendía mis asuntos pendientes, es como mí mano derecha en estos casos.

-Ok, Danielle acaba de romper fuente necesitó que me comuniques cualquier cosa, me voy Miguel.-Dije saliendo a toda prisa.

No necesitaba más preocupaciones. Es mí primer hijo y en realidad quisiera ser un buen padre.
Joder, son apenas cinco meses, no puede nacer aún mi pequeño.

Tome el celular y marque el numero de Leonel, mi chofer.

-Leonel, lleva a mi esposa al hospital, los veo en 15 minutos aproximados.

-Si señor.-Colgué.

Me subí a mi coche y arranque. El hospital quedaba demasiado retirado, quizá no llegaría a tiempo como me lo estimo. Quise llegar lo más pronto posible pero no pude.

Cuando llegué pedí informes acerca de mi esposa; me dijeron en que piso y habitación se encontraba. Cuando pase ahí estaba ella con sus manos en su vientre; se veía realmente mal.

-¡Samuel!-Dijo con los ojos llorosos, sentí pena por un momento.

-Mí amor-La abracé.-¿por qué lloras?

-¡Perdimos al bebé! -Dijo entre sollozos y Balbuceando-. Lo perdimos.-Su cara la recargó en mi pecho. Ella lloraba demasiado; mis ojos se aguadaron y comencé a llorar.

•••••

Primer capítulo alv.
Denle amor y en unos minutos público el segundo

All the love💕

C H E F; W I G E T T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora