Capitulo 1

31 0 0
                                    

Cap1:

Estaba mirando por la ventana del salón,  pensando en todo, porque mi vida tenia que ser tan complicada, ¿no podía ser normal? Tanta gente haciéndome la vida de cuadrito, muchas problemas que resolver pero muy poco tiempo para pensar. Mi vida se ha vuelto en una laberinto de problemas del cual no puedo salir, me quiero liberar.

-Señorita Foster –Dijo la Profesora sancandome de mis pensamientos- ¿podria prestar atención a la clase?-pregunto la vieja mujer, yo solo me limite a mover mi cabeza en señal de “si”

Todos mis problemas empezaron cuando el apareció en mi vida. Ese imbecil cambio mi vida de mal a peor.

*Hace 6 meses

Desperte antes del despertador, eran las 7:54 am, una Mañana Cálida de Abril. Me levante sin animos de la cama, camine lentamente hasta el baño que se encontraba en mi cuarto. Me puse frente al espejo y lave mi cara, después mis dientes y por ultimo me meti a bañar. Tarde como 5 minutos en la ducha. Sali y me vesti. Sali de mi habitación y baje a la cocina. Ahí me encontré con mis dos hermano, matt y Jack. Matt era mi hermano menor de 5 años y Jack mi hermano mayor de 16.

-Buenos Días Grace- saludo Matt desde la mesa con la boca llena

-Buenos Días  Matthew- dije acercándome a besar su cabeza- Hola Jack – dije cortante

-Hola- dijo con indiferencia, mientras yo tomaba un sorbo de leche

Jack y yo no somos muy unidos, el solo me lleva un año. Pero desde segundo Año Jack cambio, se empezó a juntar con los tipos populares, en cambio yo solo tenía mis grupo de amiga, el me rechazaba por no ser tan popular como él.  Pero con Matthew era todo lo contrario, él me quería mucho y siempre ha estado aquí para alegrarme la vida.

-Hermanita- me llamo Matthew- ¿me puedes llevar al parque hoy después de clases?-pregunto el pequeño

-claro- le dije sonriendo mientras tomaba un poco más de leche

-vámonos, ya son las 8:38. se nos hace tarde- dijo Jack agarrando las llaves del auto

Matt y yo nos Paramos de la mesa y fuimos hasta la puerta, salimos todos juntos y nos montamos al auto, el viaje fue silencioso como siempre. Era la misma estúpida rutina cada mañana. Llegamos a la escuela, Matthew se fue hasta su salón y yo me fui hasta mi hasta mi casillero y encontré a mis amigos: Diana, Lucas y Ariana.

-¡Buenos Días Grace- dijo Diana sonriéndome

-no tienen nada de bueno, ¿sabes?- dije aun sin mirarla

-¿Porque tan amargada Gracie?- pregunto Lucas posando una mano en mi hombro

-No, importa- dije mirándolos

-Vamos, anímate- dijo Ariana Felizmente- el Sábado por la noche va haber una fiesta,¿ quieres ir?

-¿Dónde?- pregunte

-En la casa de un amigo, todos vamos, ¿nos acompañas?-respondió Lucas

-Claro, porque no- sonreí

Sonó la campana y todos entraron a clase, me tocaba Literatura. Entre al salón y me senté en la última silla del salón y a los lados Lucas y Diana y Ariana adelante mío. El dia paso lento y aburrido. Hasta que alfin toco la campana de salida.

-Adios Chicos- me despedi de mis amigos y Sali a buscar a Matt. Camine y encontré a mi pequeño hermanito sentado en el césped eperandome. Me hacerque a el y me puse enfrente y halzo su mirada.

-¿Listo?- dije estrechando mi mano

-Si- el me tomo de la mano.

Fuimos caminado hasta el parque. Llegamos y me sente en un banco mientras veía como Matthew jugaba con otros niños. De repente Matt vino corriendo hasta donde yo estaba.

-¿Qué paso Matthew?- le pregunte al pequeño

-Hermanita, quiero un helado- me pidió

-Bueno, Vamos a la heladería- dije parándome del banco del parque.

Cruzamos la calle y hay estaba la heladería, entramos y ahí estaba, una larga fila.

-¿no quieres otra cosa?- le suplique a matthew

-No- me miro- quiero un helado de Chocolate, porfavor- puso cara de perrito

-Ashh… bueno, como tu quieras- me rendi

Hizimos la larga fila, y hasta que alfin pudimos pedir los helados.

-Hola Linda- dijo el chico sonriéndome-¿Qué se te ofrece hoy?

-Dame dos Helados de Chocolate, porfavor- dije seria

-son $4.50- saque el dinero

-aquí tienen sus helados-dijo entragandomelo- ¿me quisieras dar tu numero hermosura?- dijo el molesto chico

-Ni en un millón de años- le respondi dándome la vuelta y saliendo de la heladería.

Yo y Matthew caminando de vuelta a casa, llegamos a la puerta de la casa y entramos. Pude ver como de las escaleras aparecia mi molesto hermano Jack.

-¡¿Dónde Demonios estaban?!- dijo Jack alterado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora