TIEMPO

10 1 0
                                    

Había una vez un niño que le encantaba los video juegos, leer, escribir y hacer reir a los demás pero el tenía un problema no tenía a quien hacer reir por que cada uno que estaba a su alrededor se iba por ese era su método de ser feliz y cuando lo dejaron poco a poco lo destrozaron. El pensaba que tenía amigos, que ellos no se alejarian ya como lo habían dicho muchas veces pero sus ojos y sus pensamientos lo engañaron.
"Nada es como parece", esa frase se la decían mucho sus padres y su hermano los cuales esa pequeña familia y esos pocos amigos lo hicieron más fuerte y volvió a ser feliz por su cuenta.

Así que cuando en el colegio, en la calle etc los veían sus antiguos amigos el por educación saludaba por que el no era rencoroso antes lo era ya no.
Y en toda esa historia había una chica, Si, una chica que para los demás era invisible hasta para el chico también y cuando salió de ese tonto ritual de amigos por siempre que fue una farsa se dio cuenta de quien eran sus amigos... los invisibles o así se hacían llamar y ahí estaba la chica que tanto lo miraba en clase, en recreo, en el super, etc.. Pero ella no le hablaba por el miedo que la rechazara y pues pasó el fabuloso tiempo y esos nuevos amigos pues el no los llamaba así; el los llamaba familia.

CUENTOS Y ALGO MAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora