Niña de 9 años se tuvo que despedir de su madre para siempre por una enfermedad muy grave. Esa última vez que la madre vio a su hija le dio unas gafas de color azul, ya que las gafas que ella tenía que eran negras, y ya estaban muy gastadas, además la madre quería darle algo para que la recordará siempre que era esas gafas.
Entonces todo el tiempo la niña se mantenía con las azules, (así era como las llamaba) no le importaba si la criticaban pasaba dias, semana, años y le decían cosas como:" que pesar no tiene más gafas y le toca ponerse las mismas", "cree que teniendo gafas va a llamar la antencion" y mas cosas que no tenían sentido alguno. Su familia que consistía de su abuela, padre y hermano, ellos obviamente sabían la razón y la apoyaban rotundamente, ya que sus compañeros del Instituto la destruian poco a poco pero ella recordaba esto:" los demás van a buscar maneras par a dañarte, pero tú debes hacer caso omiso por que sabes quién eres y quien vas a ser; así que cuando crezcas entenderás todas las etapas, toda la escala que debes de subir y superar si quieres llefar algo. Cree en ti" fue una pequeña carta que su madre le había dejado y ella cuando cumplió sus 15 años la leyó así que por ello no les colocaba atención, obviamente esas personas enojaban por que ella seguía en lo suyo y con sus amigos que era una chica y un chico que desde muy pequeños estan juntos y los tres pasaron cosas de las cosas y ellos eran felices a pesar de todo lo que tenían encima.
Un día ella estaba en recreo con sus amigos, normalmente estaban hablando, escuchando música etc, cuando de repente la empujan y hacen que sus gafas se caigan y se rompe un lente. Un comentario de esas personas victimarias del caso fue: "ahora vamos a ver lo que escondía esas gafas", y lo que se encontraron no fue que ella tenía su ojo derecho feo o algo parecido antes el color era hermoso un esmeralda que se iluminaba más su mirada cuando miraba fijamente a alguien osea una mirada desafiante; y pues su ojo izquierdo lo tapaba su cabello castaño, que resulta que tenía un problema, dificultad en la vista.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS Y ALGO MAS
RandomCUENTOS Y ALGO MAS se refiere de meternos a un mundo que podemos estar identificados en cada palabra, frase, etc.. Es más para salir de lo común y sumergirnos en algo que nos puede ayudar, entretener, como lo quieras ver. Creamos un cuento o algo...