Definicion: Los sucubos son seres demoniacos (la mayoria), (en algunos casos llamados dioses del sexo) que se alimentan de la euforia, el extasis, el placer, en fin, cualquier sentimiento/emocion que produsca felicidad o gozo en exceso.
Poderes: 1) la mayoria tienen la capacidad de adaptarse a la forma de la fantasia sexual de su victima.
2) la mayoria extrae energias de su victima mediante el contacto fisico
3) la mayoria puede desaparecer y aparecer a gusto
4) si se les hiere (cosa dificil) pueden sanar mas rapido aunque no completamente en el instante.
Ataque:(atacan individualmente). su forma de ataque mas comun (analizaremos otra luego) es mientras duerme su victima, se internan fisica y mentalmente Y asumen un rol (masculino y femenino, dependiendo de la victima) teniendo sexo con ella (literalmente, sin que la victima se de cuenta), mientras la persona sueña que esta teniendo sexo.
Secuelas/consecuencias: Al dia siguiente la persona amanece con un desanimo, siente un vacio, cansancio, le faltan energias y eso es porque la mayoria han sido consumidas por su atacantae.
Claro los efectos en el 99% de los casos solo duran horas, mientras la persona recupera las fuerzas.
(El 99% de los ataques no es mortal)
Defenza: como en este ataque se esta dormido no hay mucho que se pueda hacer, pero si eres lo suficientemente listo y fuerte mentalmente, podrias despertarte y milisegundos antes de que abras los parpados el sucubo desapareceria. (Despues que explique el otro tipo de ataque tambien explicare su defenza).