Quiero estar contigo por siempre

451 58 44
                                    

Error se alejo un poco de Fresh para tener una vista mejor de él.
Lo observó por unos segundos lo cual hizo que Fresh se sintiera muy avergonzado y desvío la mirada.

Sabes que te estas por tanto muy bien -sonrie- y a las personas buenas siempre se las premia -se inclina- en donde quieres tu premio aquí -toca su boca- o aquí -toca la parte frontal de su pelvis-

Fresh sintió como todo su cuerpo se estremecía por aquella propuesta y no podía responderle por lo agitado y avergonzado que estaba así que limitó a mirar a Error con un rostro de desesperación.

Oh que linda expresión -se aproxima a su boca - quiero que nunca olvides nuestra noche juntos -lo besa-

Error al inicio del beso se abrió paso a la cavidad bucal de Fresh moviendo sus lenguas a su gusto provocando sonidos húmedos una y otra vez.En aquella habitación los gemidos leves y la respiración irregular de Fresh se ahogaban y eran absorbidos por el deseo de Error el cual estaba tan ansioso por tenerlo.
Error se  encontraba en su límite su alma se sentía muy caliente y necesitaba soltar todos sus impulsos por lo cual se separó del beso y miró a Fresh.

Fresh quiero meterlo -agitado-

Ah....-desvía la mirada-.....solo...hazlo ....-ruborizado-

Al recibir el permiso de Fresh no lo pensó dos veces y sacó su miembro el cual se encontraba muy rígido.
Fresh se sobresalto al notar el miembro de su contrario.

*no creo que entre* -mirándolo de reojo-

Error se posicionó en la entrada de Fresh y se detuvo un momento ahí.

Si duele dímelo -agitado-

-asiente con un movimiento de su cabeza-

Al tener ducha respuesta no lo dudo más y empezó a empujar su miembro contra la entrada de su contrario haciéndolo estremecerse y soltar gemidos los cuales salían de manera entrecortada.

*rayos es muy apretado*

Error continuo empujando hacia el interior de Fresh hasta que llegó al punto.

Bien ....Fresh. ..voy a empezar ...a moverme ...de acuerdo ...-lo mira mientras lo sujeta por las piernas-

Fresh no dijo nada pero en su mirada Error encontró la respuesta que estaba buscando.
Empezó con embestidas lentas lo que provocaba que Fresh se agitara y estremeciera acompañado de gemidos no muy fuerte.
A medida que el interior de Fresh se acostumbraba al miembro de Error las embestidas aumentaban su ritmo provocando en Fresh espasmos y estremecimientos que venían y se iban lo cual hacia que su voz se distorsionara y entrecortara.
Las embestidas aumentaban su ritmo al paso del tiempo y los dos esqueletos se encontraban en un momento de extasis.
Los sonidos de abomi resonaban en aquella habitación y el rechinar de la cama les hacia saber la fuerza y continuidad de las embestidas.
Sus mentes se encontraban nubladas por la pasión del momento lo cual no les permitía pensar con claridad y las palabras que soltaban sólo eran para calmar sus gemidos.
Error y Fresh sintieron que estaban en su límite y no tardó mucho en que Error se corriera en el interior de Fresh el cual soltó un gemido fuerte al sentir tal líquido caliente que se escurría hacia afuera por falta de espacio.
Error se desplomó aun lado de Fresh muy agitado mientas que Fresh sólo se limitaba a recuperar su aliento y su estabilidad.

No creí ....que ...el sexo ...contigo sería ...tan bueno Fresh ....-sonrie-

Ah...ah...deja...de...decir ...estupideces ....-agitado .-

Que te parece otra ronda ??? -sonrie-

Olvidalo -se envuelve en las sabanas-

Jeje -lo abraza- bien entonces solo descansemos

Luego de unos minutos ambos cayeron rendidos por el sueño.

>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<
>♡<


B

ueno como lo pudieron leer ya tienen su limonada 7u7 tanto que me la pedían y aquí está

Jejje si les gustó el cap no se olviden de votar

Ya que eso me anima a actualizar los cap

Gracias por votar seguirme y leer

Los quiero mucho chau chau

Meme

Meme hecho por mua osea sho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Meme hecho por mua osea sho

QUE SE SUPONE QUE DEBA SENTIR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora