Esta es mi novela.. Es originalmente y solamente hecha por mi, así que espero que en realidad les guste...
-------------------------------------------------------------
You'll Be My Dad ~ Esas eran las palabras que rondaban en la mente de la pequeña Melany ...
ρяσℓσgσ - ●
Harry y Louis mejores amigos desde que se conocieron, junto a Liam, Niall y Zayn con quienes tenían una banda. Eran inseparables, hasta el momento que Harry se aleja de ellos y ni siquiera les da una razón solo no volvió a buscarlos, y ellos no volvieron a saber de él.
Louis, Niall, Zayn y Liam ganaron fama con la banda pero aun así no volvieron a saber de Harry los cuatro lo extrañaban él era su amigo, pero con mas fuerza lo extrañaba Louis.
Vivian en departamentos aparte, pero aun así eran vecinos, no podían estar mucho tiempo separados.
Un día Louis veía televisión en su sala, cuando tocaron el timbre de su apartamento, al abrir se encontró con una pequeña niña, después de unos momentos, la niña le dijo algo extraño para el…
-Soy tu hija…-
Él se quedo el shock, hasta que el timbre sonó de nuevo y la pequeña se apresuró a abrir
-Eres muy lento… .- había gritado la niña a la persona que estaba en la puerta, hasta que Louis se acercó a ver de quien se trataba, no lo podía creer…
---------------------------------------------------