Historia 100% mia, personajes pertenecientes a la serie Prodigiosa las aventuras de ladybug y chatnoir propiedad de Thomas Astruc
Cap 9 - esta es mi percepción de ti -
- ¿estas enamoradas de alguien? – pregunto sin más adrien.
Definitivamente Marinette no esperaba que esa fuera la duda de adrien y él lo pudo notar por la tensión y sonrojo de la chica.
-perdón si te incomode con la pregunta, es solo que tenía esa ahm, ¿curiosidad? – trataba de explicarse hasta el mismo porque reaccionaba así.
-no es que me incomode la pregunta, solo me sorprendió que la hicieras- decía algo sonrojada la azabache pensando si era buena idea o no confesar de una vez esos sentimientos que llevaba tiempo guardado.
-me gustaba alguien, bueno aun me gusta solo que es un imposible según mi punto de vista – respondió con sinceridad la chica, dicha respuesta desalentó al rubio.
- ¿porque dices que es un imposible? – siendo así tenía él tenía alguna esperanza, ¿cierto?
-bueno es que él es un chico famoso, importante en el ámbito de la moda aquí en parís, puede tener a cualquier chica alguien menos torpe y común como yo – respondió la joven con actitud de derrota.
-yo no te veo como una chica torpe y común Marinette, eres una chica fuerte, decidida y de carácter, tremendamente tierna y dulce además con un gran talento en el diseño de moda, aquel que siendo famoso no logre apreciar tu esencia no te merece- fue la apreciación que adrien siempre ha tenido de ella y por fin lo dijo en voz alta.
Marinette nunca pensó que el rubio la viera de esa manera, sabía que la apreciaba como la compañera de clases que eran, pero nada más, no estaba más que equivocada; estando cerca de él tomo como impulso abrazarlo- gracias adrien, jamás me imagine que tuvieras ese concepto de mí, me hace muy feliz que sepas como soy en realidad –
Bien si se pudiera detener el tiempo o morir en ese instante adrien se podría ir con una sonrisa al cielo, jamás pensó estar de esa manera con ella y solo por el hecho de expresar lo que llevaba observando de ella por todo este tiempo, así que en automático la abrazo por la cintura mientras enterraba su rostro en el cuello de ella, llenándose de su esencia.
Segundos después no sabían cómo deshacer el abrazo o más bien no querían, ninguno de los 2 ni en sus más locos sueños pensó estar de ese modo, adrien sí, pero con LadyBug cosa que estaba más superada y olvidada al instante que Marinette le abrazo.
Marinette sentía la respiración de adrien en su cuello así que no supo de donde le salió la voz que pensó perdida por la pena – adrien- fue la primera en romper ese silencio cómodo.
- ¿mmmm? – la vaga respuesta del rubio, cosa que le dio risa a la chica.
-se nos hace tarde para avanzar un poco la célula y hacer prueba y error del experimento- le decía mientras se alejaba poco a poco hasta quedarse mirando al rostro del chico.
-cierto, cierto, se nos está yendo el tiempo – la soltó, alejándose un poco de ella por la pena de que esta le mirara tan fijamente, - empecemos entonces-
Volviendo a tomar sitio, pero ahora en el escritorio de la azabache se dedicaron armar la presentación de la célula que consistiría combinación entre papel y fomis de varias texturas para que se notaran las capas que poseen.
Teniendo más del 75% del diseño y viendo la hora que marcaba 8:47pm – Marinette, es hora de que vayamos alzando tu cuarto y hacer las tomas de muestra de sangre para que lo incluya en el reporte – le decía el rubio mientras se estiraba un poco.
ESTÁS LEYENDO
la soledad de Adrien Agreste
Fanfiction¿Quién es el chico Adrien Agreste? Fácil de responder, es el chico más guapo de parís, modelo, hijo del famoso diseñador de modas Gabriel Agreste, inteligente, hijo obediente, talentoso, carismático, paciente, tranquilo, tímido, reservado y angelica...