Hola me llamo Bree tengo 17 años y estoy emocionada porque ingrese a la universidad y hoy comienzan mis clases, la verdad yo Salí apenas cumpliendo 16 del colegio, si una semana antes de vacaciones cumplí 16, pero la verdad estaba confundida sobre la carrera que deseaba, pues me gustaban 2 derecho o traducción e intérprete, pero la segunda era muy costosa y mientras yo decidía lo que iba a estudiar mi padre tenía la afanosa idea de que fuera oficial de policía ¿Qué rayos? Yo no quiero ser eso pero al final termine accediendo pues me tomo desprevenida y a la vez indecisa. Ese año estuve todos las malditas vacaciones hasta Abril en una estúpida academia militar...lo mas horroroso que podía existir, creo que eso me traumo, porque todo era ordenes+ ordenes= obediencia y yo era expresión + alegría= libertad pero en fin a quien rayos le importaba, al final obtuve un mejor cuerpo y lo más importante aprendí a nadar, si lo sé quien rayos no sabe nadar, pero la verdad antes de eso solo sabia bucear y según yo era experta, pero bah en fin postule al cuerpo de oficiales de la policía , y que mierda paso pues me faltaron 3 pinches centímetros, y yo tipo enserio, neta ósea todo mi puto tiempo perdido para que me digan faltan 3 pinches centímetros, está bien no me considero tan alta pero si tamaño promedio a poco ustedes no... yo mido 1.57, en fin agradezco que me faltaran los 3 centímetros porque si no, quizás no habría historia.
Ahora si a cumplir mi sueño dije, estuve en una academia normal no le ponía un 100 pero era algo buena aunque cobraban un ojo de la cara, menos mal mi padre accedió a costearla, mi familia no es rica pero tampoco pobre, es medio medio, mi sueño se iba cumplir ingresar a la universidad de la que toda mi vida espere, la verdad lo único que nos separaba a mi sueño y la realidad eran las malditas matemática, y así llego el día de la postulación, mierda me esforcé todo ese año para que todo saliera bien estudie y estudie hasta el gran día, pero no fue suficiente la verdad me faltaron 300 puntos porque por las malditas matemáticas, y sabia que no todo era mi culpa pues la verdad esta universidad era muy demandada puesto que era una de las mejores en mi carrera. Ostias, ostias la cague ahora que será de mi vida, a decir verdad era de esas que criticaba todas las universidades que no eran estatales, puesto que en las privadas pagan por estudiar y yo quería forjar mi destino y qué miércoles termine estudiando en una de esas: v. Pues si di mi examen y Salí bien, eso me alegro aunque sabía que debía esforzar el doble porque mis padres la estaban pagando y la verdad eso era una carga pero al mismo tiempo felicidad porque mi sueño era estudiar , siempre fue así en el colegio era una líder creo que tenía todos los cordones de responsabilidades aunque me falto el naranja por defensa civil, pero regresando durante el colegio cumplí todas mis metas incluso la más grande que me trace ser representante de las alumnas y en fin, pero esto era diferente ya que este sería mi futuro.
Ԧ
ESTÁS LEYENDO
La mirada de mi maestra
ChickLit¿Cómo una persona con una mirada puede trastocar sentimientos que nunca antes habían sentido? es más que ni siquiera sabias que existían, te abro mi diario pero no se lo cuentes a nadie