Mamá:Te vas con cuidado Rosie
Rosie: Si mamá no te preocupes, Te amo
Mamá:Me marcas cuando estés con Meghan
Rosie:Adiós!!
POV ROSIE...
Mientras enciendo el carro mi madre se sigue despidiendo de mi, creo que es fuerte, es fuerte que su hija menor se vaya de la casa, este mes me preparé para irme a vivir con Meghan, mi mejor amiga, compramos una casa entre las dos aunque ella solo se quedará unas semanas ya que su madre le dejo su departamento, puesto que ella se fue a Europa a vivir, mi padre me prestó su auto ya que tengo demasiadas cosas y mi hermano Matthew me está ayudando con algunas cosas mas, pues no quise contratar a un camión de mudanza.
*Suena el celular*Matt-Rosie! Dónde estás?
Rosie:Voy en camino
Matt:Llevo media hora congelandome afuera de tu casa!
Rosie:Toca el timbre tarado!
Matt:Ok bye.
Rosie:Matt! Te puedo pedir un fav....
Matt:ROSIE!!! ROSIE!! DONDE ESTAS??!?! ROSIE!!!! NO TE MUEVAS VOY A RASTREAR EL CARRO DE PAPÁ!
*Cuelga el teléfono*
POV ROSIE
Yo solo recuerdo sentir un impacto pero no hacía mi, sino hacia el carro de mi padre, yo estoy bien pero el auto está completamente destruido, estoy sentada a un lado del auto en la carretera y veo a Matt y a mi mamá venir hacia mi corriendo,Matt me abraza y me golpea en la cabeza (un golpe cariñoso)Matt:Me tenías muerto del miedo! Pudiste siquiera haber llamado para decir que estabas bien!
Mamá:Rosie! Ay! Que bueno que estás bien hija! Creía que te habías lastimado! O algo peor!Yo no podía hablar, no sentía dolor pues yo estaba bien pero destruido el carro de mi padre, aquel que me dijo que cuidara por que era especial, a lo lejos lo veo llegar corriendo a abrazarme, me pregunto si estará enojado, oh vamos Rosie! Destruiste su auto como no va a estar enojado!
Rosie:Papá, no estás enojado por lo que le pasó al auto?
Papá:Pff... Olvida el auto eso se arregla luego, que bueno que estás bien
Rosie:Lo siento
Meghan:Rosie!!!!!!! Amiga! Estás bien? Dime qué si estás bien!
Rosie:Tranquila Meghan estoy bien fue solo el auto
Meghan no me deja de abrazar hasta que me dice que vayamos a la plaza por un helado y luego arreglamos todo.
Una grúa llega a recojer el auto y ya mi hermano y mis padres se van a la casa mientras Meghan y yo vamos a la plaza.
Maghan:Creo que tendrás que buscar un empleo Ros...
Rosie:Si Meg, tendré que buscar un empleo...Hola!! Soy nueva en esto de la escritura, esta es la segunda vez que escribo el cap. Pues se borró!😫😫 Espero que sea de su agrado!! Voten por mi historia please
-210💖
ESTÁS LEYENDO
UN CONFLICTO PECULIAR...
RandomRosie es una chica de 17 años la cual nunca ha tenido un trabajo formal puesto que no tiene mucha experiencia... Alex es un chico de 17 años, el lleva trabajando un 3 años con la familia Claflin... Un inesperado accidente los llevará a un conflicto...