Salir a comer...

14 2 0
                                    

POV ALEX
Alex:Jane,Will,Emma,Adam,Madison! Están listos para salir a comer?
Jane:sipis, Alex! Puedo llevar a lala mi peluche conmigo?
Alex:Claro que si! Lala  tendrá un lugar en la mesa Claflin!
Jane:Yei!!! Will! Puedo llevar a lala al restaurant!!
Will:Alex! Yo quiero llevar a Toby!
Alex:Toby también irá!
Emma:Es absurdo llevar a dos peluches a un restaurant fino, nos harán ver personas con un bajo coeficiente mental!
Alex:Bueno tú puedes llevar uno también!
Emma:Ay! Si claro ahora voy por uno de mis taaaaantos peluches por que llevar juguetes a lugares públicos me ha dado todos mis reconocimientos y medallas wuuuuu!
Adam:Ya no seas tan amargada Emma solo tienen 5 años.
Madison:Estamos listos Alex!
Alex:wow Madison que bien te ves, bueno chicos a la camioneta todos! Vamos, a donde quieren ir?
Desde hace tres años trabajo con la familia Claflin, puedo decir que no me ven como su niñero, sino como su amigo, en especial Madison ella tiene 15 años, Emma 13 (es la más aplicada de la familia) Adam tiene 12 y Jane y Will tienen 5 añitos 
Jane&Will: Mc Donalds!!!
Emma&Adam:VIPS!!!
Madison: Cheesecake Factory!
Todos: Cheesecake Factory?Si!
Alex: Cheesecake Factory será!Pero debemos comportarnos no queremos estar vetados!
Al llegar al restaurant esperamos unos 15 minutos, ordenamos nuestra comida y todo iba muy bien hasta que...
Will:Jane!
Jane:Tienes a Aranza?
Will:Aranza estás lista para asustar a todos?
Jane: Suéltala!
Olvidé mencionar que  a los pequeños les encantan los insectos? Si? Pues Aranza es su araña y siempre esta con ellos eso es algo bu.... Oh! No! Aranza! Siempre esta con ellos!!! Esa es la razón por la que la gente grita! Tenemos que encontrar a esa araña ya! Lo bueno es que ya pagamos la cuenta y no tendremos que esperar mas!
Alex: Niños! Vamos por Aranza ¡rapido!
Todos:si!
Emma encontró a Aranza y la coloco en una cajita de pastel al parecer estamos vetados de Cheesecake Factory...
Alex:Vámonos chicos!
Jane:si!
Ya en la camioneta les debo explicar lo que pasó
Alex:Chicos... Les gustó el restaurant?
Will:siiii!
Alex:Pues no podremos volver a venir a menos de que encontremos otro cerca por que estamos vetados
Madison:QUE! AAAAAAH!
Alex:Bueno chicos ya llegamos a casa su padre los está esperando.
Todos:Adiós Alex!!

UN CONFLICTO PECULIAR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora