Portland 1981 .
Esta es la historia de una niña llamada Lissi Hothson ,una pequeña huérfana con el sueño de conocer a sus verdaderos padres y poder tener un hogar al lado de una familia que la quisiera y que nunca más la volviera a abandonar .
Lissi viva en el orfanatorio "New Childrens " , empezó a habitar ahí días después de que nació , era una niña muy hermosa su piel era blanca como la nieve ,sus ojos eran grandes al igual que sus pestañas y además parecían dos enormes luceros .Lissi con tan solo seis años era la niña más grande en comparación a sus otras compañeras pero esto no era un obstáculo o impedimento para su buena convivencia en el orfanatorio .
A pesar de no haber crecido en un hogar a lado de dos padres ,una casa , una mascota como todas las familias normales esta niña era feliz y para ella sus compañeras sus compañeras ,sus superiores y el orfanatorio era toda su familia , todos la querían desde el más pequeño hasta el más grande pues era una niña muy especial , con grandes sueños y muchas habilidades inteligente , dulce una niña con la gran capacidad de hacer sonreír a cualquiera apesar de cualquier circunstancia incluso , cuando se trataba de ella misma pues su pasado antes de nacer era algo que aún no daba y que lamentablemente no podía saber .....