~Capitulo 1~

8 2 0
                                    

Hola, mi nombre es Dolly Snoper, sí mi nombre es raro, pero según mi mamá significa chica tierna, lo cual en mi personalidad es todo lo contrario, tengo 17 años  y vivo en Londres con mi mamá y se preguntaran ¿y tu papá?, el lamentablemente murió de un accidente de coche, siempre he sido la chica "ruda" del instituto, lo cual es raro por que soy tan débil que con solo ver un perro muerto,lloro, digo ¿quien no lo haría?, tampoco soy de esas típicas chicas bonitas que se sonrojan por todo, pero bueno al caso, en lo largo de esta historia aprenderán un poco más de mi, de mis amigos o de enterarse que Los amigos también saben romper corazones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lunes 3 de abril de 2017

-Dolly ya es hora de levantarse- Dijo mi mamá entrando a mi cuarto.
-En 1 año- Dije con una almohada en mi cara
-¿Cuál 1 año ni que ocho cuartos? A levantarse dije jovencita- Respondió saliendo del cuarto.

Lunes, el día que todos odian, otros aman y otros les da igual la vida, lunes de colegio, lunes de fracasar en la vida.
Rodee en la cama para quedar del otro lado, lo cual fue un fracaso, ya que olvide que la estúpida cama es individual y termine en el piso, de cara.
-Mierda- susurré
Me fui a la ducha y al terminar me cambié para después bajar por mi desayuno.
-¿Qué esperas?- Dijo mi mamá al verme sentada en la mesa
-A que me traigas mi desayuno- Dije obvia
-Dolly, son las 7:39- Dijo
-¿¡Qué!?-Dije apresurandome a la puerta de salida- ¡Ya me voy!

Genial, hoy empecé con el pie izquierdo, ah no, me caí de cara... Meh, igual me levante con el pie izquierdo.

Al llegar al instituto, me agarro de sorpresa alguien, mejor dicho algo.

-Lo siento Dolly- Dijo aquella voz en tono nervioso.
¿Por qué me pasa todo a mí? Hoy es lunes de instituto, me caigo de la cama y ahora me pega un balón de Futbol ¿Encerio vida? ¿¡Encerio!?

-No pasa nada, supongo que fue un accidente- Dije tranquila

-Te ayudo- Respondió estirando su mano
-Gracias, por cierto, ¿cómo sabes mi nombre?
-Todos en el instituto te conocen por ser una chica "ruda"-Dijo más tranquilo- Pero acabo de darme cuenta que es todo lo contrario.
-See, ni siquiera se como empezó ese rumor
-Ni yo, es un misterio-Dijo haciendo movimientos raros con sus manos
En eso toco el timbre y me dijo:
-Por cierto soy Dereck
-Un placer conocerte, adiós- Dije despidiendome
-Adiós Dolly

Al entrar al salón ví a mi mejor amiga sentada en el ultimo banco de al fondo del salón y como había un espacio alado de ella, decidí sentarme.

-Hola- Dijo alegre
-¿Hola? ¿Por qué tan alegre?
-Por que en la revista Las chicas pop dijieron algo sobre como encontrar a tu chico ideal 

-Danisa, eres rara...

-Pero hermosa- Respondió guiñandome un ojo.

Después de tantas clases y aburridos trabajos, toco el timbre de descanso, lo cual fue como música para mis oidos y salí corriendo de el salón sin esperar a nadie, tenía hambre, no me culpen. Además hoy es lunes de pasta, alfin algo que esta bien.

Luego de pedir mi lonche me fuí a sentar donde casí siempre nos sentamos Danisa y yo, hasta que alguien me cubrió los ojos...

-¿Quién soy?- Dijo una voz bastante conocida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Quién será? UwU, primera novela T-T espero les guste este capitulo :3 

Como se dieron cuenta, los 3 nombres empiezan con la ''D'' KASFHAKJFHA

Danisa, Dolly y Dereck

Pero eso no se quedara así

Sí, habran nuevos personajes a lo largo de la historia UwU, como uno nuevo en el capitulo 2 e.e (¿spoiler?) e.e

Eso es todo, espero les  haya gustado x2 xD esta aburrido (? pero meh, Adiós uwu 

-Ale:3

PD: Dolly es melangas *-*

Los amigos tambien saben romper corazones.Where stories live. Discover now