Se podría decir que era un día normal en el instrumento... Con las típicas burlas, insultos, risas... Lo de siempre... Era pierdes lo que su quiere decir que mañana no habrá clases... Me dirigí hacía mi casa cuando vi a un grupo de chicos yo no les tome encuentra y seguí caminando hasta que escuche...
-Hey chica...
Yo volteo, como una estúpida...
-Eres muy linda... -comenzaron a acercarse a mi con una sonrisa tonta-
Yo solo seguro caminando, llegue a mi casa y cerré con seguro y grite...
-ALGUIEN EN CASA!?... -Se escucho un silencio y yo solo gruñi-
Fui a mi habitación y me encontré con una nota que decía...
Hola hija espero que allás llegada bian a casa... Ahí comida en el refri por si quieres comer y por allá de las 8 de la noche llegare a casa...
No te duermas que tengo que platicar contigo...
Con amor:Mamá...Cúa do termine de leer la carta solo suspire y me acosté en mi cama mirando el techó... Después di la vuelta para ver la hora en mi móvil y vi que ya eran las 6 de la tarde... Me exalte ya que paso rápido el tiempo...
Fui a la cocina cuando vi a una pequeña siluetas y grite el nombre de mi prro...
-BI... BI... -Solo escuche un ladrido y de la nada esa sombra desapareció-
~por si no entendieron el nombre "bi"
Biene de BiColor... Que quiere decir dos colores ~No tome encuentra la sombra y seguí en lo que estaba... Dieron las 8 y mi mama llegó... Y me dio las noticia de que mañana...