Fell Sans:* sigue a outer sans*
Blueberry: bueno ya que ellos dos se van yo tambien me iré mi hermano me espera para la comida que sorprendida mente el hace la comida pero espero que no haya puesto un ingrediente que me haga daño.
Paperjam: espera blueberry antes de que te vayas ¿podría algún día visitarte a ti a tu casa y conocer a tu hermano?.
Blueberry: Si! claro, aparte si tu quieres puede ser esta noche ya que no tengo nada que hacer y tal vez podríamos hacer una pi jamada nosotros cuatro.
Paperjam: Sii!! sera genial bueno nos veremos en la noche! :D.
Blueberry: ok, nos veremos en mi casa*se retira de la casa de sans y camina hacia su casa*
Outer Sans:*agarra la mano de fell y camina hacia su casa*
Fell Sans:*hace lo mismo y sonroja un poco*
Narra Underfell!Sans: Estoy seguro que mi hermano Papyrus me va a matar al saber que llegue tarde pero espero que me perdone la verdad estoy muy preocupado y asustado por que realmente no se como va a reaccionar a esto ya que uve un pequeño atraso bueno tal vez un gran atraso de llegar muy tarde a la casa pero espero que me perdone ya que Outer sans esta conmigo y Papyrus no le molesta tanto su visita.
Narra Outertale!Sans: Espero que Papyrus no le haga nada malo a el ya que no fue su culpa bueno tal vez si pero quien lo manda hacer eso en publico en frente de sans y paperjam no me sorprende que pase eso pero pues espero que no pasa ya que su hermano me da la bienvenida como si fuera el humano o su amigo tal vez sea por eso y pensé que era tan malo como fell me había dicho.
-Mientras en Underswap-
Blueberry: Papyrus ya llegue! ah y una cosa invite alguien para que se quede a dormir!.
Papyrus: me alegra que ya hayas regresado y esta bien sans.
Mientras que paperjam se quedo en la casa de blueberry ahora contaremos la historia de fell sans y outer sans como se conocieron.
Era una vez en underfell en donde fell sans era regañado por su hermano mientras que outer caminaba por underfell y ahí fue en donde outer había encontrado a fell sans por primera vez.
Outertale sans no creía lo que veía simplemente el estaba sorprendido ya que el quería hacer algo para detener al hermano de fell sans pero no quería ser regañado por el así que lo que el hizo fue hablar con su hermano y decirle que no estaba bien lo que el estaba haciendo con el y Fell Papyrus simplemente hizo el entendió la indicación de no hacerlo, fell sans quedo sorprendido de lo que vio y escucho y el simplemente se enamoro de outertale sans al verlo por primera vez ya que por esa acción el cambio.
Outertale sans: ¿estas bien?.
Underfell Sans: si... estoy bien gracias por defenderme de mi hermano y que me siguiera gritando.
Outertale Sans: de nada, aparte no podía dejar de que te siguiera gritando, ya que ese no era manera de regañar aunque el se crea el jefe de este lugar, ya había experimentado esto antes y no dejar de que ocurriera otra vez.
Underfell Sans: pues muchas gracias la verdad no se que haría si mi hermano me siguiera haciendo eso ya que todos los días es lo mismo y hasta aveces me termina golpeando solo por que me duermo en mi trabajo y aunque sea así el nunca va a parar de hacerlo.
Outertale Sans: BUENO ESO ESTA COMPLETAMENTE MAL YA QUE NO SE DEBEN DE MALTRATAR A TUS MAYORES OSEA QUE A NOSOTROS AUNQUE SEAMOS ASÍ NO DEBEN Y CREERSE LA ENTIDAD MAYOR Y GOLPEAR CUANDO SE LES PLAZCA Y LA GANA!.
Outertale Sans: bueno...me alegra ayudarte*abraza a fell sans y sonríe*.
Underfell Sans:*lo abraza tambien y sonríe*.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Paperjam
Fiksi PenggemarSans y Jammy son muy buenos amigos hasta se aman pero no se sabe por que pero algo inesperado llega a su casa era fell sans y outer sans ellos también se llevan bien pero los visitan por que tenían la curiosidad de como les va aparte ellos también q...